Haz una pregunta Denunciar

Me robaron mi contraseña y me la cambiaron

chini - Última respuesta el 5 jul 2012, 17:25
Hola,
me robaron mi contraseña y me la cambiaron no puedo entrar, por favor necesito solucionar este
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Me temo que es casi irrecuperable amigo... hay programas que recuperan contraseñas de un PC, es verdad, como por ejemplo el FACEBOOK PASSWORD DECRYPTOR que recupera contraseñas de Facebook (Supuesta-mente), pero partamos de q se recupera la contraseña que queda guardada en un PC y solamente queda guardada una contraseña cuando dejamos tildada la opción de "Recordar mi contraseña" al iniciar sesión en algún foro o sitio como Hotmail, Yahoo, Facebook, etc. Partiendo de esto tendrías que saber que necesitarías primero saber QUIEN te robo la contraseña para luego saber en que Equipo la cambio y rogar que halla quedado la opción de "Recordar mi contraseña" seleccionada al momento de cambiarla. Por eso digo que es difícil tu Situación.. perdón por no darte la solución que necesitabas.
(Votar si este Msj le fue Util) Gracias
morenita - 1 jul 2012, 19:47
hola, es facil cambiar la contraseña, de donte te la cambiaron? del msn? si es asi, puedes poner tu email y abajo le das a olvidaste tuy contraseña y puedes restrablecerla,
si es en tuenti; le das a olvide contraseña y la puedes restablecer, en cada red social te lo pone, jeje espero que te sirva mi ayuda, (yo arriba puse un comentario de que no puedo entrar el msn, me puedes ayudar?)
un saludo
M4mS4 3Publicaciones domingo, 1 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012Último discurso - 2 jul 2012, 21:57
Que te ha pasado con el Msn?? Explicate.
leo - 5 jul 2012, 17:25
El mejor software para recuperar contraseñas de facebook almacenadas en el PC es Facebook Password Recovery - http://www.xaviware.com/pwdfb_es.aspx
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Intebnta ecuperar la contraseña.
Añadir comentario
Este documento intitulado « me robaron mi contraseña y me la cambiaron » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net