Buscar : en
Por :

Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300

Última respuesta el 4 nov 2009, 20:43:57 sam, el 21 mar 2009, 18:27:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las dos estan bloqueadas primero la de 512 la tenia en mi nokia 5300 edicion especial y servia perfecto despues me compre un pantech y la meti ahi y desde entonces me pide una contraseña que pues yo nunka puse despues me compre nuevamente un nokia 5300 y le compre la memoria de 2 gb y igual servia perfecto y despues se descompuso mi cel y lo cambie por otro igual y desde entonces me pide la contraseña tambien que yo no puse y pues en la pc no la reconoce ya intente tambien lo de la camara y me dice que hay un error en la memoria plis AYUDENME si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer demasiado
grax
cuidense
bye

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300 » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...

2

nokia, el 6 may 2009, 23:01:34
  • +25

Prueba con la clave cuando te la pida pon 0000 como clave síempre funciona
yo tengo otro caso mi memoria del nokia 5200 esta blokeada en la pc bueno y me pide clave ami se me olvido

Responder a nokia

ada, el 9 jun 2009, 22:54:57
  • +40

Hola....
tengo un nokia 5300 y se me bloqueo la micro sd me pide contraseña ya le intente de mil formas
pero no se puede desbloquear por favor ayudame es urgente

Responder a ada

3

tefa, el 16 jul 2009, 08:51:20
  • +14

Hola tengo un problema con mi nokia 5300, me kiero meter al reproductor d musik pero dise k la tarjeta d memoria no tiene formato, luego dise formater tarjeta de memoria, le pongo k si pero dise k si kiero eliminar todos los datos de la memoria y no kiero borrar nada como le ago sin borrar nada ???

Responder a tefa

6

anonimo, el 4 nov 2009, 20:43:57

Lo mejor que puedes hacer es colocar la targeta en el pc y copiar todos tus archivos en una carpeta, luego en "mi pc" buscas la tergeta, apretas el boton secundario y seleccionas la opcion "formatear".
lo mejor es el formato FAT 32, luego vuelve los archivos a la targeta y listo.... problema solucionado
si te vuelve a aparecer es porque tienes un archivo con un virus y en ese caso lo mejor es colocar archivos nuevos
eso espero que te sirva xD

Responder a anonimo

4

morell!!, el 27 jul 2009, 02:09:22
  • +1

Hola pana mira para que no se te borre nada de la targeta de memoria tienes que meterla en la conputadora bajarlo todo para una carpeta y despues formatear la targeta dentro del celukar despues, la vuelves a meter en la conutadora y bajas todo lo que tenias pero eso si si no le das formato a la targeta ella no te va a reproducir ningun sonido ni vas a poder ver las imajene que tienmes nada pero adsolutamente nada. ok dale ps estamos en contacto mi msn es morell_el_maravilloso_@hotmail.com bye

Responder a morell!!

5

Dj Camel, el 2 oct 2009, 04:56:32
  • +3

Hola a todos les cuento que despues de descargar varios programas para formatear mi micro sd que no podia ingresar a ella y mi pc tampoco la leia saben como pude formatearla un amigo tiene un nokia phene 8 y la pusimos ahi y el pudo formatearla y me hizo un favor intenten eso a mi me funciono

Responder a Dj Camel