Buscar : en
Por :

Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300

Última respuesta el 4 nov 2009, 20:43:57 sam, el 21 mar 2009, 18:27:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las dos estan bloqueadas primero la de 512 la tenia en mi nokia 5300 edicion especial y servia perfecto despues me compre un pantech y la meti ahi y desde entonces me pide una contraseña que pues yo nunka puse despues me compre nuevamente un nokia 5300 y le compre la memoria de 2 gb y igual servia perfecto y despues se descompuso mi cel y lo cambie por otro igual y desde entonces me pide la contraseña tambien que yo no puse y pues en la pc no la reconoce ya intente tambien lo de la camara y me dice que hay un error en la memoria plis AYUDENME si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer demasiado
grax
cuidense
bye

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300 » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...

1

nokia, el 6 may 2009, 23:01:34
  • +25

Prueba con la clave cuando te la pida pon 0000 como clave síempre funciona
yo tengo otro caso mi memoria del nokia 5200 esta blokeada en la pc bueno y me pide clave ami se me olvido

Responder a nokia

2

ada, el 9 jun 2009, 22:54:57
  • +39

Hola....
tengo un nokia 5300 y se me bloqueo la micro sd me pide contraseña ya le intente de mil formas
pero no se puede desbloquear por favor ayudame es urgente

Responder a ada

3

tefa, el 16 jul 2009, 08:51:20
  • +14

Hola tengo un problema con mi nokia 5300, me kiero meter al reproductor d musik pero dise k la tarjeta d memoria no tiene formato, luego dise formater tarjeta de memoria, le pongo k si pero dise k si kiero eliminar todos los datos de la memoria y no kiero borrar nada como le ago sin borrar nada ???

Responder a tefa

6

anonimo, el 4 nov 2009, 20:43:57

Lo mejor que puedes hacer es colocar la targeta en el pc y copiar todos tus archivos en una carpeta, luego en "mi pc" buscas la tergeta, apretas el boton secundario y seleccionas la opcion "formatear".
lo mejor es el formato FAT 32, luego vuelve los archivos a la targeta y listo.... problema solucionado
si te vuelve a aparecer es porque tienes un archivo con un virus y en ese caso lo mejor es colocar archivos nuevos
eso espero que te sirva xD

Responder a anonimo

4

morell!!, el 27 jul 2009, 02:09:22
  • +1

Hola pana mira para que no se te borre nada de la targeta de memoria tienes que meterla en la conputadora bajarlo todo para una carpeta y despues formatear la targeta dentro del celukar despues, la vuelves a meter en la conutadora y bajas todo lo que tenias pero eso si si no le das formato a la targeta ella no te va a reproducir ningun sonido ni vas a poder ver las imajene que tienmes nada pero adsolutamente nada. ok dale ps estamos en contacto mi msn es morell_el_maravilloso_@hotmail.com bye

Responder a morell!!

5

Dj Camel, el 2 oct 2009, 04:56:32
  • +3

Hola a todos les cuento que despues de descargar varios programas para formatear mi micro sd que no podia ingresar a ella y mi pc tampoco la leia saben como pude formatearla un amigo tiene un nokia phene 8 y la pusimos ahi y el pudo formatearla y me hizo un favor intenten eso a mi me funciono

Responder a Dj Camel