Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300

Cerrado
sam - 21 mar 2009 a las 18:27
 Mattdem - 14 may 2010 a las 04:42
Hola,
miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las dos estan bloqueadas primero la de 512 la tenia en mi nokia 5300 edicion especial y servia perfecto despues me compre un pantech y la meti ahi y desde entonces me pide una contraseña que pues yo nunka puse despues me compre nuevamente un nokia 5300 y le compre la memoria de 2 gb y igual servia perfecto y despues se descompuso mi cel y lo cambie por otro igual y desde entonces me pide la contraseña tambien que yo no puse y pues en la pc no la reconoce ya intente tambien lo de la camara y me dice que hay un error en la memoria plis AYUDENME si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer demasiado
grax
cuidense
bye

27 respuestas

hola....
tengo un nokia 5300 y se me bloqueo la micro sd me pide contraseña ya le intente de mil formas
pero no se puede desbloquear por favor ayudame es urgente
243
Como puedo desbloquear una tarjeta de memoria SD que me pide una contraseña que jamas yo le puse?
109
1. Saca la memoria del teléfono
2. Metela en un adaptador micro sd y quitarle la protección de seguridad.
3. Metela en tu teléfono
4. Ve a opciones de seguridad
5. Restablece tu teléfono a sus configuraciones iniciales, ojo, es posible que todo se borre por lo que necesitaras hacer un respaldo.
6. Saca la tarjeta de tu equipo
7. Metela en una compu con el adaptador y formatearla
8. Sacarla y metela en el nuevo equipo
9. Formatearla en el nuevo equipo.
Listo, ya no debe pedir la contraseña.
108
prueba con la clave cuando te la pida pon 0000 como clave síempre funciona
yo tengo otro caso mi memoria del nokia 5200 esta blokeada en la pc bueno y me pide clave ami se me olvido
95
hey compa... tu comentari es viejo.. pero me sirvio mucho.. desde hace dos años tengo una memoria con ese problema y tu comentario lo resolvio... aunque no puedo darle formato por todas las cosas que le hice.. men gracias
0
pruva esta 12900
0
YO TENGO LA MISMA BRONCA... LA METO EN EL CEL NOKIA 5300 Y ME PIDE CONTRSEÑA, INTENTO FORMATEAR Y CONTRASEÑA OSEA NO ME DEJA HACER NADA PK NO TENGO LA CONTRASEÑA IA LO INTENTE DE MIL FORMAS Y NO LO LOGROO

AYUDAAA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un memori de 1 gb que me pide contraseña . le mento en la pc y no me reconoce nada ni para nada luego .. Me podria ayudar
54
hola tengo un problema con mi nokia 5300, me kiero meter al reproductor d musik pero dise k la tarjeta d memoria no tiene formato, luego dise formater tarjeta de memoria, le pongo k si pero dise k si kiero eliminar todos los datos de la memoria y no kiero borrar nada como le ago sin borrar nada ???
22
lo mejor que puedes hacer es colocar la targeta en el pc y copiar todos tus archivos en una carpeta, luego en "mi pc" buscas la tergeta, apretas el boton secundario y seleccionas la opcion "formatear".
lo mejor es el formato FAT 32, luego vuelve los archivos a la targeta y listo.... problema solucionado
si te vuelve a aparecer es porque tienes un archivo con un virus y en ese caso lo mejor es colocar archivos nuevos
eso espero que te sirva xD
0
victor > anonimo
19 feb 2010 a las 15:33
resulta q mi memoria la lee mi celular pero al meterla en otro celular pide contraseña, la formatee de mi celular y nada mi pc no la lee tampoco,, q ahgo ahora
0
yo tengo el mismo problema, esto no es cosa de la memoria sino del celular
0
hola
tengo tengo un nokia 5130 Xpress music le trato de meter una memoria de 2gb pero me dice que falta formatear lo formatie lo intento una vez mas pero igual memoria desconocida falta formatear intente con la memoria de de mi amigo de 512 mb nokia sale lo mismo que hago por fa decime.cual es elproblema
17
hola a todos no la tarjetas de memorias no se ppueden formater si se te blokeo sonaste por es un virus k kontamina la tarjeta y eso no tiene arreglo ahhhh y el kodigoo 0000 son para los kodigos de fabrica del telefono kuando lo nececitas formatear
11
cuando meto mi memoria a mi telefono
si la lee pero dise k no tiene formato
komo le hago para formatearla
10
yo se como debloquerar las tarjetas
tiene que tener un adptador de microseda y conc tarlo
al computador y lesa para debloquear
9
la neta lo pongo y mi dise fayooo la operasionnn nose por que respondan un paro . pero por favor respondamen lo ocupo lla
8
una buena forma seria dando obvio la contraseña pero digamos en el nokia sale eliminar la contraseña depronto eso t sirve
a mi tambn me pasa lo mismo pero a mi si no me deja ni en el pc
6
hola pana mira para que no se te borre nada de la targeta de memoria tienes que meterla en la conputadora bajarlo todo para una carpeta y despues formatear la targeta dentro del celukar despues, la vuelves a meter en la conutadora y bajas todo lo que tenias pero eso si si no le das formato a la targeta ella no te va a reproducir ningun sonido ni vas a poder ver las imajene que tienmes nada pero adsolutamente nada. ok dale ps estamos en contacto mi msn es morell_el_maravilloso_@hotmail.com bye
5
Hola, lo que pasa es que debeis haber hecho un reseteo completo y por ello al colocar la SD en los móviles te pide contraseña. Lo mejor sería que trates de formatearla en un ordenador vía lector de tarjetas extraíbles.

Saludos tío.
4
nolo se
4
chamo yo desblequie la tarjeta de mi esposa con mi n95 me decia que estaba bloqueado le di cancelar y me fuy a la memoria decia otraves bloqueda le di opciones y formatear chazzz sirvio al 100por100
0
iio ia la estoy formatiando
0
Hola yo Tenia el mismo problema que tu pero encontre yo solo la solucion,,, lo unico que tuve que hacer fue ponerla en un adaptador de esos que la convierten de micro sd a SD luego la meti en una camara digital KODAC que tengo y la formatie en la camara luego la regrese a cel y bingo, funcó al 100,,, si no tiene camara kodac busca quien te la preste, te aseguro que fuciona...........
3
oe men tambien tengo el mismo problema, intente metiendola en la camara kodac pero ni asi pude me dice k la memoria esta blokeada y la pc no me la detecta
0
me pasa lo mismo
0
me pasa lo mismo probe en camara samsung, en nokia 5610 y nada...
0
hola!! lo qve pasa es qve mi moria se bloqveo y n0o desbloqvearla si me pvedes ayudar por favor!!
2
hola a todos les cuento que despues de descargar varios programas para formatear mi micro sd que no podia ingresar a ella y mi pc tampoco la leia saben como pude formatearla un amigo tiene un nokia phene 8 y la pusimos ahi y el pudo formatearla y me hizo un favor intenten eso a mi me funciono
0
seguramente tienes esas contraseña en tu micro sd por ke hiciste un hard reset en tu nokia con NSS. P ara remover la contrseña tienes ke meterla en un nokia N95 expandible y la formateas alli y listo, ya tenes tu memoria desblokeada!
0
si pero el mobil no lo lee como lo va a frmatiar
0
ssssssss we ami me pasa lo mismooo cabronnn neta ke sii no ayo ke acer si encuentras solucion me abisas paro a.l.ex_chido@hotmail.com
0