Buscar : en
Por :

Problemas Con la rapidez de internet, y grafi

Última respuesta el 21 mar 2009, 20:15:58 Arkanus_, el 21 mar 2009, 20:15:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con mi PC desde que le agregue un disco duro nuevo de 80 gb, y una memoria ram DDR de 1 gb
luego de formatearlo, coon windows xp UE, al abrir ciertas paginas, el computador anda mui lento, ademas, cada vez k abro ua pesataña nueva en el firefox, se añade mas uso de memoria, antes generalmente, ocupaba a lo mas 80.000 kb por la aplicacion firefox, ahora llega hasta 200.000 kb, además , las descargas desde internet, ahora las hace a la mitad de lo que bajaba antes
aqui les dejo las caracteristicas de mi PC:

AMD athlon (tm) XP 2000 +
1.67 ghz , 1,21 GB de ram (antes tenia 256mb)
40 GB + 80 Gb agregados

tengo un adaptador Fast ethernet VIA PCI 10/100 mb

Espero que puedan ayudarme, muxas gracias ;)

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Problemas Con la rapidez de internet, y grafi » en :
Cómo compartir una conexión a Internet Ver Ventajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver ¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

Seravee, el 21 mar 2009, 20:15:58

Mi pc tambiene sta funcionado muy lenta !! que podra ser ?? tendre algun virus

Responder a Seravee