Mira, yo tengo ese samsung, y saca el cable USB, conectalo a la computadora, luego te descargas el programa correspondiente para poder pasar archivos, y pasas la musica! hasta un niño de 5 años lo hace!
Si tenes Internet, logico no te reconoce el telefono te tira Nuevo Hardware y ese rollo entonces si tenes internet entonces le das que busque el software por internet que te tarda como 15 minutos en hacerlo porque yo lo hice ya y listo....
jajajaja xD lo que tienes que descragarte son los driver ç, pones Drivers de Sasung e215 o te descargas el Samsung PC Studio 3 que deberia de traertelos
ooooooooooo no sera muy secreto todos saben eso si yo ygual lo tengo po es super facil y yo no tengo el usb asi ke yo lo ago kon el adaptador de targueta de memoria asta un muerto lo hace
CHISTOSIS TE DICEN A VOS O QE?
si vas a publicar algo APRENDE A PUBLICAR LAS COSAS Y DAR INFORMACION CORRESPONDIENTE! APRENDE DALE ;)
Adiiiiiiiiiiiiiioz :D
Lo que io emtendi es qe tienes que enchufar el cable USB a la pc con el celu y de ahi te aparece un programa en la pantalla de la compu que tienes que instalar ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO
Un besooh
io tambien tengo ese problema , cuando conecto mi cel parece como si estuviera cargando pero no sale como si hubiera metido nada :C ! y lo peor que no encuentro una opcion en mi cel que me diga entrada USB t.t
Se puede hacer sin programas (lo descubrí hace 5 minutos) En Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo hay una opción Depuración de USB activada, Se desactiva, se conecta el cable USB y automáticamente sale la notificación para activar el modo USB
brutisimooooooo por no decir otra cosaaa eso lo sabe cualquieraaa lom q quweremoss es una solucionn mas confiableee o mas inteligentee pon un linkk de algunn programa q ayudeee...
Yo Tengo el Galaxy Ace y Conecto mi Cable USB a la Computadore y aparece cargando y ya le di en ajustes aplicaciones y depuracion de USB y no me aparece nada -.- Alguien qe me pueda Ayudar Para qe Paze Musica? & Por si Alcazo aki Dejo Mi FB es Ilse Lisset D Barradas
Grax
pero ke brutos son¡¡ nosotros estudiamos otra cosa¡¡ y eso ke ustedes dicen ke todo el mundo lo sabe???? efectivamente todo el mundo lo sabe..... en el mundo de los ke estudiaron informatica o algo relacionado y los ke se la pasan siempre en la compu..... yo no puedo pasar musica a mi cel me dice ke conecte el dispositivo y aun ke lo tengo conectado con la USB no entiendo xq no puedo pasar la musica alguien ke me ayude please¡¡¡
Eres super falto de respeto,no todos tienen la facilidad que al parecer tienes tú,si vas a compartir tus conocimientos ,debe ser como corresponde sin ,ofender al resto.
como ago para sacarle un virus a mi cel samsung sgh e215l porqe prender prende pero queda en el perfil y se va para atras todo del prinsipio diganmen lo mas ante posible mejor
Necesito pasar mis cosas de la tarjeta de memoria de mi celular el E215l a la pc, y no me reconoce el cable usb , nose que pasa.
si alguien sabe que hacer diganme porfavor :S , gracias .
hola mira, conectado en internet el calbe usb engancha, lo que podes hacer es bajarte un softwere de un samsung similar ya que este no tiene y despues agarra la coneccion por puerto y todo bien sin problema
Bueno mira,yo tambien tengo el celu E215l y tambien tengo problemas para bajar musica...yo te explico como es tenes que entrar a estapagina mira:www.samsungmobile.com.ar y dsps,de ahi buscas E215 y te va a aparecer elcelu apretas descargas y te va aparecer desps,apretas descargar PC STUDIO y te fijas si lo podes sacar...okay si no entendes ni idea...chau espero que te funicione o les funcione..besos emihh
Grax