Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L [Resuelto]

aujfhnjdmg - Última respuesta el 23 oct 2012, 01:23
Hola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
Seguir leyendo 
142 respuestas
Respuesta
+116
moins plus
Mira, yo tengo ese samsung, y saca el cable USB, conectalo a la computadora, luego te descargas el programa correspondiente para poder pasar archivos, y pasas la musica! hasta un niño de 5 años lo hace!
jajajjaja - 27 abr 2012, 06:54
brutisimooooooo por no decir otra cosaaa eso lo sabe cualquieraaa lom q quweremoss es una solucionn mas confiableee o mas inteligentee pon un linkk de algunn programa q ayudeee...
Lisset - 1 may 2012, 22:37
Yo Tengo el Galaxy Ace y Conecto mi Cable USB a la Computadore y aparece cargando y ya le di en ajustes aplicaciones y depuracion de USB y no me aparece nada -.- Alguien qe me pueda Ayudar Para qe Paze Musica? & Por si Alcazo aki Dejo Mi FB es Ilse Lisset D Barradas
Grax
flakaa123 - 7 jun 2012, 04:30
no puedo pasar musica de pc a mi cel
minna - 11 oct 2012, 17:14
pero ke brutos son¡¡ nosotros estudiamos otra cosa¡¡ y eso ke ustedes dicen ke todo el mundo lo sabe???? efectivamente todo el mundo lo sabe..... en el mundo de los ke estudiaron informatica o algo relacionado y los ke se la pasan siempre en la compu..... yo no puedo pasar musica a mi cel me dice ke conecte el dispositivo y aun ke lo tengo conectado con la USB no entiendo xq no puedo pasar la musica alguien ke me ayude please¡¡¡
alma - 23 oct 2012, 01:23
genial es cierto yo lo intente bajndo un progama pero esto es facilisimo siii se puede! intentelo :D
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
es una pavaada les dejo el programa se llama asi
Samsung_USB_Driver_Installer
carmela - 21 abr 2011, 16:16
Eres super falto de respeto,no todos tienen la facilidad que al parecer tienes tú,si vas a compartir tus conocimientos ,debe ser como corresponde sin ,ofender al resto.
el apache - 24 may 2011, 02:23
es verdad lo q dise carmela estupidoo chica la caveza
el apache - 24 may 2011, 02:26
no puedo subirloo me esta agarrando una crisis de nervio y estee travesti de sona rroja no explica vien
brian - 8 sep 2011, 20:57
gracias fran
LINDA - 25 oct 2011, 16:52
Por que son tan estupidos gas
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
como hago para descargar por internet el software para bajar musica por el cable usb
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
como hago para pasar musica desde mi pc al Cel. samsung E215L
romi - 19 mar 2012, 19:56
como ago para pasar musica a mi celular
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
tenes que meterte a la pagina principal de samsung poner musica y clickear el samsung e215l poner descargar software lo descargas y ya lo tenes
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
cual es el programa que tengo que usar para que me funcione el puerto usb?
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Si que está de moda ese samsung, descarga este programa oh y no olvides ir a la pág de samsung para los drivers:http://samsung-pc-studio.programas-gratis.net/
DDD - 29 mar 2010, 02:00
Che linito como hago para descargar el drive del USB ???
negro - 14 sep 2010, 01:25
como ago para sacarle un virus a mi cel samsung sgh e215l porqe prender prende pero queda en el perfil y se va para atras todo del prinsipio diganmen lo mas ante posible mejor
bren - 13 abr 2011, 18:12
quiero q alguien xfavor me diga como poner musica de ares al celu xfa respondan...
brenda rodriguez
bren - 13 abr 2011, 18:12
quiero q alguien xfavor me diga como poner musica de ares al celu xfa respondan...
brenda rodriguez
pretorian - 9 oct 2011, 23:58
alguien q me diga como se baja el chat d facbk
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
no puedo bajar musica de la compu al celu i me pide qe saqe el codigo de escritura como hago?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
haaa si genial...solo usuarios registrados pueden ingresar.Busco como ingresar y me dice que tengo que esperar una semana para hacerlo...
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
para que el equipo reconozca el celular
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Necesito pasar mis cosas de la tarjeta de memoria de mi celular el E215l a la pc, y no me reconoce el cable usb , nose que pasa.
si alguien sabe que hacer diganme porfavor :S , gracias .
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
conectas el usb del cel abres el dispositivo y envias musika
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
como puedo pasar musica del compu al celu i se llam loca con su tigre i no me funciona el ares
Pachu - 22 mar 2011, 22:17
Bajate el Emule que esta muy buenoo y te deja bajar
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
haber si hay alguien que sabe pasar la musica directamente a la tarjeta de memoria sin sacarla del celulaar ;)
Chaaabo! - 29 oct 2010, 02:05
No se si era bueno ¬!
LINDA - 25 oct 2011, 16:54
claro que si es buenisimo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola tengo un samsung-star con usb pero cuando quiero pasarle canciones o algo, no me sale la carpeta o link para abrirlo,, ayudaa!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
les paso el link http://www.samsung.com/pe/function/search/resultList.do?searchWord=SGH-E215L
de ahi pueden desacar el manual y el software del e215 . saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mira, conectado en internet el calbe usb engancha, lo que podes hacer es bajarte un softwere de un samsung similar ya que este no tiene y despues agarra la coneccion por puerto y todo bien sin problema
pedrometal - 20 jul 2010, 05:01
wena al fin agien como yo
gladys - 13 dic 2011, 04:34
Hola tengo el samsung galaxiy mini no puedoconectarlo a la computadora
descarge samsug kies y nada si algien sabe conteste xfa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno mira,yo tambien tengo el celu E215l y tambien tengo problemas para bajar musica...yo te explico como es tenes que entrar a estapagina mira:www.samsungmobile.com.ar y dsps,de ahi buscas E215 y te va a aparecer elcelu apretas descargas y te va aparecer desps,apretas descargar PC STUDIO y te fijas si lo podes sacar...okay si no entendes ni idea...chau espero que te funicione o les funcione..besos emihh
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
por usb o por targeta de memoria osea con el adaptador
pedrometal - 20 jul 2010, 05:08
boten por mi soy mejor ke el primero bean mi comentario y boten por mi
chiharita - 19 ene 2012, 00:55
como bajo musica para samsung gts 3350
rox - 19 ene 2012, 00:57
como paso musica para mi cel gts 3350
Añadir comentario
Este documento intitulado « pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L - pagina 2