Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L [Resuelto]

aujfhnjdmg - Última respuesta el 23 oct 2012, 01:23
Hola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
Seguir leyendo 
142 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
hola amigos yo tengo el mismo problema... no puedo enganchar musica del pc a mi celular pero mi celular es un samsung c3300... porfvr alguien que me ayude se lo agradecería mucho... =) (soy de chile por si acaso) =) =)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Q alguiiien m expliquee q tengo q haceerr! xq no puedoo instalar el programa en mi pC !!!!!!
Elmanuuu - 8 sep 2010, 19:56
we ace doble clik en el icono pone ejecutar y se instala amiga
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo pasar de mi pc , musica a mi celular alguien amable me puede decir gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
deben descargar el samsung pc estudio.exe a mi me pasa lo mismo tengo un e256
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es seguro el programa ese??' xq me muero de amor sino jjajja NAAAA m mata mi hermano chammm
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
Añadir comentario
Este documento intitulado « pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L - pagina 1