Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi monitos no prende pero el cpu si

monkybdm 1Publicaciones domingo, 1 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012Último discurso
Hola,
bueno mi pc es una de marca vorago en realidad es muy vieja pero la uso mas que nada para cuando tengan usando mi laptop y ps formatie la pc pero cuando busque los drivers de mi pc vi un tutorial que me llamo mucho la atencion para que pudiera aumentar memoria de video y dije, x k no? entonces me decidi por hacer el tutorial mi pc con windows 7 recien formatiada por mi tenia 64megas de video muy poco cierto pero como mencione esa pc es muy vieja y con ese tutorial decidi aumentarlo a 128 para poder usar aero,(mi targeta de video es via chrome9 hc) eso entrando a bios despues a avanced chipset feacture y me dio la opcion de escojer 64 128 y 256 y decidi por la de 128 antes mencionado, use mi pc haci con 128 y todo perfecto pero como vi k me daba la opcion de 256 decidi probarla, lastima k la configure a 256 y me llamo la atencion que tenia otra opcion que decia auto, turbo, fast, y no recuerdo que mas, opte por ponerle un turbo ya que se escuchaba como potencia velocidad despues guarde los cambion con f10, ESC para salir y cuando sali ya no aparecio nada en mi monitor, apague la pc dejando el boton power precionado y volvi a prenderla y no se veia nada desconecte todos los cables volvi a conectar y nada los cables eso si no es el problema an de ser las configuraciones tambien intente quitandole la memoria ram y sigue igual si alguien me pudiera ayudar porfavor se lo agradecere mucho necesito esta ayuda porfavor
windows 7 lite
memoria ram 2gb
targeta de video VIAChrome9 HC
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « mi monitos no prende pero el cpu si » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net