Hola,
bueno mi pc es una de marca vorago en realidad es muy vieja pero la uso mas que nada para cuando tengan usando mi laptop y ps formatie la pc pero cuando busque los drivers de mi pc vi un tutorial que me llamo mucho la atencion para que pudiera aumentar memoria de video y dije, x k no? entonces me decidi por hacer el tutorial mi pc con windows 7 recien formatiada por mi tenia 64megas de video muy poco cierto pero como mencione esa pc es muy vieja y con ese tutorial decidi aumentarlo a 128 para poder usar aero,(mi targeta de video es via chrome9 hc) eso entrando a bios despues a avanced chipset feacture y me dio la opcion de escojer 64 128 y 256 y decidi por la de 128 antes mencionado, use mi pc haci con 128 y todo perfecto pero como vi k me daba la opcion de 256 decidi probarla, lastima k la configure a 256 y me llamo la atencion que tenia otra opcion que decia auto, turbo, fast, y no recuerdo que mas, opte por ponerle un turbo ya que se escuchaba como potencia velocidad despues guarde los cambion con f10, ESC para salir y cuando sali ya no aparecio nada en mi monitor, apague la pc dejando el boton power precionado y volvi a prenderla y no se veia nada desconecte todos los cables volvi a conectar y nada los cables eso si no es el problema an de ser las configuraciones tambien intente quitandole la memoria ram y sigue igual si alguien me pudiera ayudar porfavor se lo agradecere mucho necesito esta ayuda porfavor
windows 7 lite
memoria ram 2gb
targeta de video VIAChrome9 HC