Hola,
Neceisito q me ayuden a eliminar un troyano tengo NOD 32 y aún así se contagio luego analicé y lo detectó más sin embargo no lo puede eliminar es el siguiente: Win32/Agent.NHE.
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
Tal vez hay algo que no estoy haciendo bien....... q será? Gracias por tu ayuda!
Con avast lo enviado albaul lo he eliminado tambien pero no lo ha detenido ya que es muy simple al virus troyano gusano o un virus que moleste a la memoria si fuera otro tipo de troyano funcionaria con los antivirus lo que pasa es que no se queda quieto en el caso de avast aparece cuando intento eliminarlo que se encuentra en uso y no me deja eliminarlo pero hay en otros caso que me a permitido eliminarlo pero sigue apareciendo o detenttando virus en otros archivos solo les digo que se me a pagado el equipo y la unica forma de entrar es formatearlo pero esto me pasa con avast.
El unico que ha resistido más es con panda solo puedo entrar a internet cuando lo acabo de formatear durante unas cinco horas me paso con pando y con los demas antivirus.
Nota: cuando estoy intalando windows xp en mi equipo me aparece antes de terminar o durante la instalacion aparece un anucio y dice error windows32 debe cerrarse me da la obcion de enviar error y de cerrarse la nota es que me han dicho un profesor hace algun tiempo que cuando se apaga el computador el virus gusano sigue en funcionamiento claro de lo cual no puedo estar seguro pero puede haver una posibilidad porque durante lo he tenido prendido despues de instalar windos xp puedo entrar a internet pero despues de que lo apago y voy a entrar no puedo.
voy a intentar con AVG o si no lo envio arreglar si con AVG lo quito les aviso o a no ser que encuentre otra solucion.