Buscar : en
Por :

¿Cómo elimino un troyano?

Última respuesta el 28 oct 2009, 16:25:55 lei4555, el 13 abr 2008, 20:03:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Neceisito q me ayuden a eliminar un troyano tengo NOD 32 y aún así se contagio luego analicé y lo detectó más sin embargo no lo puede eliminar es el siguiente: Win32/Agent.NHE.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿Cómo elimino un troyano? » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Spoolsv: spoolsv.exe Verspoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un...
Smss: smss.exe Versmss: smss.exe smss.exe (smss significa Session Management Subsystem) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP utilizado para crear, administrar y eliminar sesiones de usuario. Es el primer proceso que se ejecuta cuando Windows se inicia en el...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Nnet, el 14 abr 2008, 14:57:20

Hola

Proba sacarlo con AVG anti spyware.Cualquier cosa avisame

Saludos

Responder a Nnet

2

Nnet, el 14 abr 2008, 14:57:20

Hola

Proba sacarlo con AVG anti spyware.Cualquier cosa avisame

Saludos

Responder a Nnet

3

Nnet, el 18 abr 2008, 17:05:56

Hola

Probaste?

Responder a Nnet

4

Lukas, el 20 abr 2008, 11:44:35

Hola,
les cuento que soy nuevo en esto.. Tengo un cartel del NOD32 que me indica la presencia de un código malicioso, que se me abre cada vez que inicio una ventana del explorador. Hace ya dos meses que lo tengo y no sé como sacarlo.
El cartel dice:

Archivo: C:\windows\system32\drmclienh.dll
Código Malicioso: Win32/BHO.NDC (Troyano)
Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación \??\C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe.
Módulo: AMON
Objeto: Archivo

Les agradecería de su ayuda.
Muchas gracias.
Saludos,
Lukas

Responder a Lukas

5

Nnet, el 21 abr 2008, 14:58:29
  • +2

Hola

Proba eliminarlo con AVG. Si necesitas. te doy de donde bajarlo.

Saludos

Responder a Nnet

8

katy_a21aa5@hotmail.com, el 2 oct 2008, 22:51:00

Dime como eliminarlo porfavor aparte tengo otro que es win32/spy.banker ayuda please

Responder a katy_a21aa5@hotmail.com

11

MAX1993, el 25 jul 2009, 19:15:11

Prueba con panda av pro 2010

Responder a MAX1993

9

Gigi, el 15 oct 2008, 05:20:55

Disculpame, estuve leyendo los comentarios y dado que tengo un virus con características idénticas a los del resto de los chicos del foro. Resulta que pude ver que a todos les aconsejás que bajen el AVG. Pues eso hice. Luego de terminar con el análisis dice: "No se ha encontrado nada". Cuando se que no es así porque se me cierran las aplicaciones, entre otras cosas.
Tal vez hay algo que no estoy haciendo bien....... q será? Gracias por tu ayuda!

Responder a Gigi

12

jhonatang8, el 28 oct 2009, 06:31:14

Pero ya actualizaste la licencencia del AVG no sea que te falle a mi pc tambien le entro un troyano gusano y me aparece cosas parecidad a las de ustedes e intentado con Avast con NOD32 y con PANDA2010 esto sin decir las veces que lo he formateado pero no importa siempre que formateo el equipo intalando windows xp al terminar instalo el antivirus lo actualizo y con todos lo que he intado dectectan el virus troyano le he dado elimina, lo he enviado acuarentena cuando lo he enviado a cuarentena me aparece cuando prendo el equipo no se a podido desinfectar esto en el caso de NOD 32.
Con avast lo enviado albaul lo he eliminado tambien pero no lo ha detenido ya que es muy simple al virus troyano gusano o un virus que moleste a la memoria si fuera otro tipo de troyano funcionaria con los antivirus lo que pasa es que no se queda quieto en el caso de avast aparece cuando intento eliminarlo que se encuentra en uso y no me deja eliminarlo pero hay en otros caso que me a permitido eliminarlo pero sigue apareciendo o detenttando virus en otros archivos solo les digo que se me a pagado el equipo y la unica forma de entrar es formatearlo pero esto me pasa con avast.

El unico que ha resistido más es con panda solo puedo entrar a internet cuando lo acabo de formatear durante unas cinco horas me paso con pando y con los demas antivirus.

Nota: cuando estoy intalando windows xp en mi equipo me aparece antes de terminar o durante la instalacion aparece un anucio y dice error windows32 debe cerrarse me da la obcion de enviar error y de cerrarse la nota es que me han dicho un profesor hace algun tiempo que cuando se apaga el computador el virus gusano sigue en funcionamiento claro de lo cual no puedo estar seguro pero puede haver una posibilidad porque durante lo he tenido prendido despues de instalar windos xp puedo entrar a internet pero despues de que lo apago y voy a entrar no puedo.

voy a intentar con AVG o si no lo envio arreglar si con AVG lo quito les aviso o a no ser que encuentre otra solucion.

Responder a jhonatang8

6

rick17, el 8 jul 2008, 07:05:59

Hala quisiera que me ayudaran a quitar un virus llamado (el gusano del internet) se produjo despues que mi hermano abrio una carpeta de un disco quisiera que me ayudaran a quitarlo lo mas pronto posible ya que tengo mucho tiempo de tenerlo les agradecere mucho.espero su contestacion lo mas pronto posible gracias.

Responder a rick17

7

Master4, el 8 jul 2008, 16:53:58
Responder a Master4

10

UNCHI_9, el 1 feb 2009, 12:43:36

Hola,

Hace días que tengo en el ordenador el troyano: win32/agentbypass.gen!k. Me lo detectó windows defender (nivel de alerta grave, y me lo pone en cuarentena).

Lo he probado todo y no puedo eliminarlo (dr. web, malwerebytes, ccleaner, karpersky, panda, avg...) y no hay forma de que se marche. De hecho en estos momentos ningun programa de estos me lo detecta a escepción del windows defender. (Cada vez que enciendo el ordenador me sale la pantalla del windows defender con la alerta).

Creo que este entro a través del limewere (y ya lo he eliminado)

¿Qué puedo hacer?

Muchas Gracias

Responder a UNCHI_9

13

VacayPollo, el 28 oct 2009, 16:25:55
  • +1

Prueba con este antivirus online de panda

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activ­escan/

A ver que te reporta

Responder a VacayPollo