Buscar : en
Por :

Me canselo hi5 y noce porque quiero recuperar

Última respuesta el 27 mar 2009, 18:57:35 ethan, el 22 mar 2009, 05:07:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me encuentro en un gran problema hoy quise abrri mi hi5 para ingresar fotos nuevas, y sorpesa me canselaron fui abrir mi correo pra ver si no me abia equivocado sorpresa un correo de notificacion de hi5 diciendome que esta canselada por violaciones a temrinos que sepa yo no tenia fotos que afectaran o fueran sexuales o rasistas etc.
algien me ayude quiero recuperar mi hi5 y noce como

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « me canselo hi5 y noce porque quiero recuperar » en :
Recuperar el vídeo de una pagina Web VerAquí tenemos un pequeño plug-in para Firefox que nos va a permitir recuperar los vídeos de diferentes paginas web sin ninguna complicacion. Índice : Introducción Instalación Recuperar un vídeo Como reproducir el vídeo Webs...
Recuperar datos perdidos VerMuchos somos los que alguna vez hemos perdido nuestros datos, debido a una averia en el disco duro (crash disk) o debido a un mal formateo. Sin embargo, aun es posible recuperarlos utilizando programas que permiten recuperar datos. Hay que tener...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Entra a la página de hi5 Rellena la ficha: Ingresa tu nombre y apellido (no es necesario...
Descargar NoClone Home Edition VerNoClone Home Edition es una excelente solución para recuperar parte del espacio de nuestro disco duro que se puede encontrar ocupado por ficheros que se encuentran duplicados. NoClone Home Edition se encargará de analizar nuestros discos y carpetas...

1

titopachanga , el 27 mar 2009, 18:57:35

Seguramente a algunos les ha pasado, han eliminado o cancelado su cuenta por algún motivo o por casualidad y ahora quieren recuperarlo ¿verdad?

Pues Hi5 nos da una solución para esto, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que utilizaste cuando cancelaste la cuenta. Se te solicitará que reactives tu cuenta cancelada. Si no recuerdas la contraseña de una cuenta cancelada, haz clic en el vínculo "¿Olvidaste tu contraseña?".

Debes tener en cuenta que Hi5 no siempre puede recuperar toda la información de las cuentas canceladas anteriormente. Es posible que algunos de tus mensajes, la información de tu perfil, tus fotos, tus comentarios, tu amigos(a)s o los ingresos en tu diario ya no estén disponibles cuando reactives la cuenta.

Responder a titopachanga