Me canselo hi5 y noce porque quiero recuperar

Cerrado
ethan - 22 mar 2009 a las 05:07
 conny - 26 ene 2011 a las 17:18
Hola,
me encuentro en un gran problema hoy quise abrri mi hi5 para ingresar fotos nuevas, y sorpesa me canselaron fui abrir mi correo pra ver si no me abia equivocado sorpresa un correo de notificacion de hi5 diciendome que esta canselada por violaciones a temrinos que sepa yo no tenia fotos que afectaran o fueran sexuales o rasistas etc.
algien me ayude quiero recuperar mi hi5 y noce como

5 respuestas

pero como recupero mi cuentas de hi5 si ya ni tengo ese correro electronico con el que ingrese y tampoco recuerdo la contraseña tengo muchas fotos ahi que me interesa recuperar
gracias
3
titopachanga Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 168
27 mar 2009 a las 18:57
Seguramente a algunos les ha pasado, han eliminado o cancelado su cuenta por algún motivo o por casualidad y ahora quieren recuperarlo ¿verdad?

Pues Hi5 nos da una solución para esto, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que utilizaste cuando cancelaste la cuenta. Se te solicitará que reactives tu cuenta cancelada. Si no recuerdas la contraseña de una cuenta cancelada, haz clic en el vínculo "¿Olvidaste tu contraseña?".

Debes tener en cuenta que Hi5 no siempre puede recuperar toda la información de las cuentas canceladas anteriormente. Es posible que algunos de tus mensajes, la información de tu perfil, tus fotos, tus comentarios, tu amigos(a)s o los ingresos en tu diario ya no estén disponibles cuando reactives la cuenta.
2
a mi tmb me ha pasado lo mismo y nose xk :S
1
me cancelo hi5 y quierop ingresasr de nuevpo que gago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por que tengo mucha informasion baliosa que me interesa recuperar
0