Buscar : en
Por :

Me pone error de calibracion

mario36, el 22 mar 2009, 13:39:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me pone error de calibracion cuando me pongo a grabar un cd/o un dvd tengo un uj-840d no se que hacer, tampoco se si es que se me a averiado creo noporque leer si los lee, lo que no me deja es grabar no se si sera de la grabadora gracias por las respuestas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me pone error de calibracion » en :
[Windows XP] Copiar un mensaje de error VerSi te aparece un mensaje de error en la PC y deseas solicitar ayuda en el foro de Kioskea. Tienes 3 formas de hacerlo: 1) Copiar la ventana donde aparece el mensaje y ponerla en una página que aloje imágenes en línea, lo que es un poco...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...