Buscar : en
Por :

Error al conectar con el servidor

Última respuesta el 25 jul 2009, 01:23:22 yuyuika, el 22 mar 2009, 16:03:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos,

Tengo un grave problema, grave porque no se resolverlo, pero espero me podais ayudar.

Tengo conexión a internet sin ningún problema, pero a la hora de instalar el antivirus, antiespias, cortafuegos, un programa de foticos.... me sale siempre el mismo error. "No se ha detectado conexión a internet" o "Error de conexión al origen de actualizaciones"

Tengo el windows vista y esto me pasa desde hace solo un par de meses, porque antes no tenia ningún problema a la hora de instalar nada....

¿alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas a todos!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Error al conectar con el servidor » en :
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...

1

yuyuika, el 25 mar 2009, 14:29:41
  • +7

Necesito ayuda :( por favor :(

Responder a yuyuika

2

JD, el 25 jul 2009, 01:23:22
  • +3

Pon la configuracion del internet explorer a trabajar con conexion, me paso lo mismo...

Saludos

Responder a JD