Buscar : en
Por :

Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430

Última respuesta el 17 jun 2009, 17:11:04 mateusja, el 22 mar 2009, 18:04:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

amigos por favor ayudenme he hecho todo lo posible y no he podido bajar los drivers de sonido para una pc compaq presario sr5015la tengo la descripcion pero no he podido les agradezco un link para realmente bajarlos este es Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100 430 » en :
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de video de Nvidia geforce 6 VerAhora tienes el driver de video de Nvidia GeForce 6 series. Para Windows XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Sstray: sstray.exe Versstray: sstray.exe sstray.exe (sstray significa NVidia NForce Taskbar) es un proceso que corresponde al icono del panel de control multimedia de Nvidia NForce de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

Carlos-vialfa, el 23 mar 2009, 14:54:28
  • +2

Hola

Para tu máquina Compaq presario sr5015la, en la página oficial solo
hay soporte de drivers para Windows Vista, no para Windows XP

Seguro que cambiaste de sistema operativo de Vista a XP.

No quiere decir que no exista drivers compatibles, el problema es
buscarlos y probarlos hasta que funcione en la máquina.

Podria funcionar hacer esto:
Teniendo el Windows XP instalar el SP2, SP3 y luego probar los
drivers de Windows Vista.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

mateusja, el 23 mar 2009, 17:23:26

Hola viejo carlos le agradezco, pero no podria ayudarme a buscarlos mire que he hecho todo lo posible, si cambie de vista a xp pero no se que hacer ahora, alguien help!!! . Como hago pra solucionar esto gracias

Responder a mateusja

3

Delita, el 1 jun 2009, 23:01:09

Hola mateusja yo tengo tmb una compaq presario pero la mía es a6010la, yo tmb cambié de vista a xp y necesito ese driver si tienes alguna novedad xfa decime.

Responder a Delita

4

tinkerbell, el 17 jun 2009, 10:57:31

Hola!!
como muchas personas formatee windows vista para pasarlo a xp y ahora no tengo los driver de audio, vamos que no se oye nada. ya formatee otras veces igual que esta y pude instalar los drivers adecuads y solucione el problema, pero ahora no soy capaz!! os dejo el informe del everest a ver si me podeis ayudar...

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre del motherboard ECS Alhena5
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Hynix HYMP564U64CP8-C4 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Hynix HYMP564U64CP8-C4 [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (04/11/07)

Monitor:
Placa de video ATI RADEON XPRESS 200 Series (256 MB)
Placa de video ATI RADEON XPRESS 200 Series (256 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200/1100 (RC410/RC415)
Monitor HP w19b/e [19" LCD] (CNC648PTM6)

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco rígido FUJITSU HandyDrive300 USB Device (279 GB, USB)
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido SAMSUNG SP2504C (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico TSSTcorp CD/DVDW TS-H652L (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

el caso es que ya instale el driver de Ati xpress 1100/200 y el de la tarjeta de sonido me esta costando encontrarle que debe ser el Ati SB600 por que tengo una que es ALC88 pero con ese aun no soluciono el problema me sigue aparecuiendo el problema de PCI DEVICE con una exclamacion en amarillo

me podriais echar una mano? mi trabajo depende del audio del ordenador!! gracias de antemano!

Responder a tinkerbell

5

Carlos-vialfa, el 17 jun 2009, 16:15:29

Hola

Lo que sucede es que al migrar de Windows Vista a XP no se encontrará los
drivers o no hay soporte de drivers para XP, porque la máquina ha sido diseñado
y optimizado para Vista.
Prueba de todos modos este driver de sonido.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1214 realtek alc888 hd audio windows xp
o prueba con este driver también:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1144 realtek high definition audio

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

6

tinkerbell, el 17 jun 2009, 17:07:40

No me ha servido, pero te agradezco la intencion

se solucionarian estos problemas si volviese al vista? instalaria el windows vista home premium y no se si me fio mucho de ekl

en todo caso si voy a volver a escuchar musica en el ordenador.... lo instalo! pero te agradecedia que que pudieras decir si para vista si voy a encontrar los drivers que necesito, cuales son y donde encontrarlos...

muchisimas gracias

Responder a tinkerbell

7

Carlos-vialfa, el 17 jun 2009, 17:09:44

Hola

Me podrias confirmar si tu máquina es una HP o Compaq Presario?
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

8

tinkerbell, el 17 jun 2009, 17:11:04
  • +1

Mi maquina me tiene la cabeza loca!! jeje es un compaq presario sr2109es

Responder a tinkerbell