¿Devolver la apariencia de windows 7 starter?

Cerrado
soldier98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012 - 8 jul 2012 a las 09:53
RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 13 jul 2012 a las 12:42
Hola,
La apariencia de las ventanas y la barra de inicio aparece como de xp como puedo hacerle pa arreglarlo??????


Consulta también:

3 respuestas

RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 52
8 jul 2012 a las 12:14
Hola:
Yo tengo Windows 7 Home Premium pero dicen que son muy parecidos: en el escritorio, pulsa el botón secundario o botón derecho del ratón y dale a la última opción: "personalizar". Cuando se te abra la ventana pudes elegir la que quieras:
.-Mis temas (si eliges uno cambias, por ejemplo, el protector de pantalla, se guarda en mis temas).
.-Temas de Aero (son temas de Windows 7 con distintas modificaciones)
.-Temas instalados (ya vienen preinstalados en el equipo por el fabricante. No siempre están).
.-Temas Básico y de Contraste Alto (el Windows 7 Basic, Clásico de Windows, o de Alto Contraste.
Suerte :)
1
soldier98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012
13 jul 2012 a las 09:59
pero los temas estan como bloqueados que hago :S?
0
RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 52
13 jul 2012 a las 12:42
No sé por qué se habrán bloqueado. Inténtalo varias veces, si no puedes, intenta esto:
Como sabes, hay varias versiones de cada edición de Windows (Win7 Starter, Win7 Home Premium, Win7 Ultimate, etc.) cada una de ellas posee unas características muy parecidas, pero a su vez tienen diferencias ínfimas (sobre todo en su apariencia). Bueno, Windows ha creado una solución a este problema: si a ti no te gusta la versión que viene con el equipo, tú puedes cambiarla. Se hace así:
1º: Inicio
2º: Busca "Windows Anytime Upgrade"
Lo peor de esto es que se necesitan unas claves para actualizar, que te cuestan dinero (como todo lo de Microsoft).
3º: Selecciona "Usar una clave de actualización", porque yo te doy una para pasar del Starter al Ultimate (que es el mejor).
El equipo no se formatea solo se reinicia y se instala esa versión.
CLAVE DE WINDOWS 7 ULTIMATE: 342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27
Suerte, a ver si esta lo conseguimos.
0