Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc dejo de funcionar, ayudda.

Jr Riot 5Publicaciones viernes, 8 de junio de 2012Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012Último discurso
!Bueno lo que pasa es que, me vendieron unas tarjeta RAM de 512mb.
Tengo una pc, intel con 512 de RAM, y compre esa tarjeta para tener 1gb, bueno entonces abri mi pc, y puse la tarjeta que habia comprado en la ranura, ya cuando volvi a tapar mi pc, la prendi normalmente pero mi pc ya no arranco, le di al boton de encender de nuevo, prendieron los ventiladores, el del cpu, solamente prenden los ventiladores no hace otra cosa mas, no da video, ni nada, mi monitor solamente esta como si mi pc estuviera en stanbye, el led de mi pc esta se queda prendido pero no parpadea ni nada.
Mi pc cuando prende los ventiladores suenan muy fuerte, y luego dejan de oirse es ahi cuando arranca la pc, pero esta vez no, los ventiladores no dejan de escucharse fuerte.
Entonces lo que hize, fue quitar la ram que habia comprado y solo dejar la que tenia, para ver si asi funcionaba, pero no fue lo mismo, quite la ram y la limpie con un borrador y la volvi a poner pero igual no encendia, solo encienden lso ventiladores, se escuchan muy fuerte pero nadamas, el led de mi pc que normalmente parpadea solo se queda prendido pero no hace nada.
Quite la fuente y la cambie pero fue lo mismo, las ranuras de las rams las limpie pero no.
¿Cual puede ser el problema?
Espero y me ayuden, saludos.-
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « mi pc dejo de funcionar, ayudda. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net