Programa para ver camaras ip por internet

Cerrado
mateoalexis - 9 jul 2012 a las 19:07
oliverxx6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 03:30
Hola,

Buenas tengo un problema, hace tiempo instale 6 camaras ip para una granja lechera pero el proovedor de internet q tengo no me da una solucion fija para poder ver mis camaras por internet ( las puedo ver por red normal) .

Lo que quisiera saber si es que hay algun programa para poder visualizarlos por internet, ovio que el programa tiene que estar instalado en las computaras donde las pueda visualizar.

Ya que no quiero amargarme mas con el proovedor que nunca me dio una solucion.

Tengo una PC para verlas en red y ahi instalar el programa (si hay uno) y configurar para ver las camaras, y en las computadoras que quiera ver tambien configurarlas pero con las camaras de la granja

No se si sera necesario pero las camaras son de marca Vivotek y con ellos me biene un programa pero solo para verlos en la computadora y red no por internet.


Consulta también:

2 respuestas

HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 272
29 nov 2013 a las 21:38
Hola
Pues le cuento que las cámaras IP deberían de tener un DDNS, es lo que tengo entendido por que tengo una Cámara CentinelaPRO y tiene si propio DDNS,
hay que tener en cuenta de que las cámaras IP trabajan por un puerto en especifico, debe de hablar con el proveedor para que le habiliten el puerto por el cual está manejando las camaras
0
oliverxx6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
21 dic 2013 a las 03:30
hola, a mi paso lo mismo con los proveedores. me mate buscando por la web hasta que encontré la solución. descarga el programa WEBCAMXP y el HAMACHI, e instala ambos programas donde tienes instaladas las camaras y en las pc donde las vayas a visualizar. aqui te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=c_QH4jsgmgE cualquier cosa escribeme a oliverxx6hotmail.com. suerte---
0