Ares se me queda Conectando

Resuelto/Cerrado
dkr - 13 jul 2008 a las 19:00
 feo - 25 jun 2011 a las 20:53
Hola, me gustaria formular una pregunta. Que e de hacer si despues de dejar dos dias el ares encendido y borrarlo y volverlo a instalar sige sin conectarse? Pero lo curioso es que me deja realizar descargas pero no busquedas. Muchas gracias. Me podrian mandar la respuesta a dkr297@hotmail.com. Muchas gracias
Consulta también:

8 respuestas

te recomiendo que bajes esta version de ares que si conecta!

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

suerte
14
Mira, si tienes xp instalado, desinstala ares, reinicia, una vez reiniciado busca las carpetas donde se instaló y borralas con todo y archivos, luego busca los archivos que haya dejado y que en su mayoria estan ocultos en c:\documentsand settings\users\usuario\ares y borralos pues el desinstalador de ares no lo hace, una vez hecho esto ve a panel de control, firewall de windows y borra los permisos de ares para evitar el firewall. nota, si tienes otro firewall habilitado te recomiendo lo deshabilites y dejes el de windows; ya realizado esto reinicia y cuando hayas terminado de reiniciar, instala el ares en raíz o sea C:\ares\ y ejecutalo. seguramente el problema se haya resuelto, de no ser así, busca en internet un fix para el ares y ejecutalo (un parche), de hecho xp no tiene tantos problemas.

Si tienes vista haz los mismos pasos pero la ubicación de los archivos ocultos es en c:\usuarios\usuario\appdata\local\ares una vez que termines continua con lo anterior y prueba, seguramente funcionará.

Suerte...
13
Feo: muchisimas gracias, seguí los pasos tal cual mencionás y se conectó inmediatamente.
Sugiero entre la limpieza y la nueva ionstalación, reiniciar el sistema.
En mi caso se trata de Notebook con windows vista home premium y wifi.
Saludos
0
DingoBlingo Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 93 > Garmont
16 feb 2009 a las 18:01
Vale formatear y empezar denuevo para instalar tal sistema de descargas obsoleto? Yo no lo haria de ningun motivo
0
LaChikibambam
20 mar 2011 a las 00:39
mi are no quiere descargar qie agooooooooo! eso es crisiiiiiiiiiiiiiiii
0
mi ares no me descarga nada y me deja conctando borre todo y lo volvi a instalar pero nada soluciones xxdxdx
0
nicomaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2008
14 jul 2008 a las 22:23
Cuando instalas un programa, cualquiera, este crea una ficheros cookies que aunque lo borres, lo desintales. Permanecen en tu pc y es posible que cuando instales de nuevo el mismo programa, se reconozca por los cookies y no funcione correctamente. Normalmente ocurre con las versiones Beta y no es el caso de Ares que es un progama freeware.
En todo caso lo mejor es que lo desintales y descarges alguna herramienta de limpieza de esos cookies tipo MvRegclean by Velasco o (C)cleaner. Después vuelves a instalar el programa a ver que pasa.
En todo caso Ares es un buen programa, el unico defecto que le veo es la cantidad de ancho de banda que ocupa. Pero para dejarlo descargando de noche está bien. Eso si busca un buen antivirus.
0
gracias te pasaste por fin se conecto mi ares :D mil grAcias !
0
Hice de todo hasta desesperar y nada, instalaciones, reinstalaciones, enrutador de puertos, reconfiguraciones, activaciones de servicios, fixes, reiniciadas y nada. mi pc no tiene mas que una partición por eso instalar en otra partición no podía hacerlo.
Así que razoné, cual es la diferencia entre reinstalar e instalar en una nueva partición, claro, la basura que se queda en el registro, por eso instalar en una nueva partición funciona, el registro está limpio y no tiene archivos que el desinstalador dejó.
Desinstalé todo el ares, todo, entradas de registro y archivos del programa que había dejado su desinstalador, es decir, limpié el sistema, tambien borré sus entradas del firewall activo y del inactivo (nis) y puertos a que hace alusión, luego, reinstalé el ares que bajé de dream group.
Reinicié y ejecuté ares, cuando creí que ya no iba a poder, voalá, se conectó.
Inmediatamente me puse a buscar y descargar.
0
PUES TENGO EL MISMO problema solo que yo tengo internet atraves de wifi y no se que demonios hacer, me he descargado miles de veces todos las versiones de ares y nada, asiesque estoy por quitarme del wifi llevo tres meses con internet y sin bajarme nada jooooooo.
0
nicomaco > CRISTEAL
27 sep 2008 a las 22:14
Amiga Cristal, yo que tu comprobaría mi conexion wifi, antes de nada. Es decir la comunicación del portatil con el router o enrutador. Para ello mira la barra de tareas de windows, abajo de la pantalla o quizás mejor intenta abrir tu navegador (internet explorer, Mozilla firefox, Opera, etc.) si puedes navegar, el problema será de ARes, sino seráde la conexión. Saludos
0
mira mi problema es otro ... siempre cuando inicio el pc me aparece no conectando y cuando lo conecto me aparece conectando por horas pero siempre en otras sesiones de mi pc funciona y en la mia no ¿ hay una explicacion razonable?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No puedo entender como puedes descargar algo, sino no te deja conectarte. Lo natural de Ares es que aparezca como no conectado cuando inicias (doble click en el icono). Entoncer te vas a Panel de Control y le das a conectar (parte izquierda, arriba). Donde inicialmente pone no conectado, deberá poner conectanco e inmediatamente On-line, segúmn la velocidad que tengas, ademas el reloj, sepondrá en marcha. A partir de ahí podrás empezar a buscar y descargar lo que elijas, en la misma barra de tareas. Saludos
0
SOBRE ESTE TEMA ESTUVE FORIANDO UN BUEN RATO Y ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA AQUELLOS CUYO ARES SE CONECTA CON FACILIDAD Y LUEGO DE FORMATEAR SU DISCO TIENEN ESTA TERRIBLE CALAMIDAD "CONECTANDO" RESULTA Y ACONTECE QUE LOS DUEÑOS DEL PROTOCOLO BITORRENTS EL CUAL ES USADO POR ARES PARA LAS TRANSFERENCIAS P2P ESTAN COBRANDO POR LA LICENCIA ES DECIR QUE LA NUEVA VERSION 6.0 Y 6.1 NO SON GRATIS A MENOS QUE DESCARGUEN DIRECTAMENTE DE LAS PAGINAS DE DESCARGA BITORRENTS POR ESO ES QUE ALGUNAS DESCARGAS SE REALIZAN DESDE ARES AUNQUE ESTE ESTÉ DESCONECTADO, DE MANERA QUE MIENTRAS TERMINA ESTE PROBLE DE LICENCIAS TENDREMOS ARES "CONECTANDO" SIN EMBARGO SEGUN PERSONAS ALLEGADAS LA NUEVA VERSION DE ARES 2.1 NO TIENE PROBLEMAS, HAY QUIENES DICEN QUE LA PUBLICIDAD INVADIRA ESTOS ESPACIOS, DE MANERA QUE ELLOS PUEDAN CUBRIR LOS GASTOS QUE POR LICENCIA SE GENERA, A MI EN LO PARTICULAR NO ME IMPORTARIA VER UNA HAMBURGUEZA DE MC DONAL, O UNA COCACOLA EN MI PANTALLA MIENTRAS DESCARGO ALGO DE MUSICA TOTAL MIENTRAS LA CALIDAD Y LAS VELOCIDADES DE LAS DESCARGA SE MANTENGA NO ME INTEREZA
0
Si ares no conecta pero si descarga; si ares no conecta ni descarga, la solucion es la misma, desinstalalo utilizando total uninstaller o cualquier otro programa desinstalador shareware que encuentres en internet, reinicia, luego instala un limpiador de registro que bajes de internet, softonic tiene muchos y efectua una limpieza del registro, cuando termines reinicia y desinstala el limpiador de registro y el desinstalador, vuelves a reiniciar, sera la ultima vez que lo hagas.
Instala ares en una carpeta diferente o crea una que se llame trash y ahi instalalo, inicialo y configuralo para que descargue en la carpeta de trash en una subcarpeta que se llame temp (la debes crear), cierralo bien y vuelvelo a abrir, conectalo y empieza a descargar los archivos que busques.
0
si tienes windows vista no te puedo ayudar de lo contrario aki estoi yo alex_chiqui2@hotmail.com i te aseguro k en 5min te lo arreglo si quieres claro pero si de lo contrario prefieres seguir buscando bueh. :S adios te aseguro k mi ayuda te va a funcionar solo intentalo agregame al msn bueno tu veras si haces lo de las otras respuesta ya yo lo intente todo i no funciono no te arriesgues a k tu firewall se dañe mejor yo te ayudo i te aseguro que si te lo arreglo.
-1
hola quiciera una respuesta sobre m problema espero y puedan ayudarme.
miren al entrar por la mañana en mi ares m pone conectandose y por las tardes m pone noconectado y cuando m pone conectandose no puedo ver mi lista de reproduccion y en las tardes k m pone noconectado si puedo porque¿?¿?
-1