Haz una pregunta Denunciar

Ayuda necesito borrar coontactos del badoo

YOL - Última respuesta el 13 oct 2014, 00:08
Hola,
Me gustaria saber si se puede borrar de una vez todos los contactos que tienes en una cuenta del badoo, esque quiero borrarlos, pero tengo que hacerlo uno por uno, y necesitaria saber si alguien sabe como hacerlo todo de una vez.
Graciasss
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Ve a Mensajes. Haz clic en ‘Gestiona contactos’. Después selecciona ‘Eliminar de los contactos’.

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Vete a la pagina de contactos,en la ultima foto, parte baja dice--borrar todo-y borra,pero tiene que ser pagina por pagina,..espero haberte ayudado,,saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eyyyy es mus facill, mir ay te digop como
en INICIO d ethu computhador le das clik en COMFIGURAR ACCESO Y PROGRAMAS DETERMINADOS existen 4 opciones escojes la 1 (AGRAGAR O QUITAR PROGRAMAS ) te aparecere una lista de todos los programs k tiens, busca el nombre de BANDOO (QUITAR) luego te sale que si deseas quitar bandooo le decir yes y se completara la eliminacion de ese programa
bn pz espero k puedas eliminarlo
¡¡¡¡¡ suerte!!!!
jjs- 29 jul 2011, 20:17
jajjajajajaja paula el habla de badoo una red social jajajjajajaja no de un programa .. besos preciosa
Responder
rg- 13 oct 2014, 00:08
jajajajajajajajaja meenuda es!! XD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Ayuda necesito borrar coontactos del badoo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.