Buscar : en
Por :

Instalar General Elect minicam pro mod.98756

Última respuesta el 21 abr 2009, 15:48:07 kubol14, el 22 mar 2009, 23:43:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber si me podian ayudar...tengo una minicam pro modelo.98756 y quiero instalarla pero no tengo el driver..me podian decir donde descargar ese driver o alguien q me lo pase....gracias...salu2

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Instalar General Elect minicam pro mod.98756 » en :
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98756 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98756. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Carlos-vialfa, el 23 mar 2009, 17:14:52
  • +6

Hola

Por favor escribe la marca del producto.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

kubol14, el 12 abr 2009, 22:51:49
  • +5

Hola que tal me ayudas a encontrar el cd de instalacion de la LG minicam rpo 98756 gracias y haber si me puedes ayudar salu2

Responder a kubol14

3

carito, el 21 abr 2009, 00:53:02
  • +1

Nesesito instalar mi camara web no tengo los diver ayudenme por favor

Responder a carito

4

kubol14, el 21 abr 2009, 03:32:18

Hola que tal la marca de la minicam pro es Lg salu2

Responder a kubol14

6

Carlos-vialfa, el 21 abr 2009, 15:48:07
  • +1

Hola

Descarga el driver para tu minicam pro modelo.98756.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3867 driver de webcam general electric minicam pro ho98756
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa