Buscar : en
Por :

Problema con win32

aldoleonel, el 23 mar 2009, 01:19:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema gravisimo en mi pc y nesesito ayuda urgente
yo juego al counter strike entonces hace 1 dia un amigo de msn
me dice q prube un cheat para hacer trampas yo hacepto la descarga
y se trata de un archivo comprimido a estos lo trat de descomprimir y
no se podia decia q el windows no conose el origen del archivo o algoa si
y bue entre eso probe muchas formas hasta q me mande el moco y ahora no puedo
abrir ningun programa me dice esto C:\Archivos de programa\counterstrike1.6\hl.exe no es una aplicacion win32 valida el cheat es un dll o algo asi lo unico q puedo abrir son carpetas MI PC y el internet explorer nada mas
tengo window xp
porfabor nesesito ayuda mis viejos me matan si la pc no anda mas
mi correo es leoxeneize_90@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con win32 » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podrás crear unidades de disco virtuales, y gracias a ello dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1610 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora Samsung láser ML-1610. Para Windows 7(32/64). Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...