KioskeaKioskeaCommentCaMarcheRegistrate es gratis
Viernes, 16 de mayo de 2008 - 17:57:10

Ayuda configuración tarjeta linksys wireless

Buscar : en
Ayuda configuración tarjeta linksys wireless
par santravis
 Hilo de las discusiones
Statut : No resuelto
domingo, 13 de abril de 2008, 23:40:36
Hola,
Me gustaria si es posible que me ayudarais en configurar la tarjeta Linksys Wireless-G modelo; WPC54G ver.2.
Os explico...
Tengo ADSL de Telefonica con Router Zyxel (negro), poseo un portatil HP compaq nx9010 y la tarjeta antes mencionada. Me he bajado el driver de la tarjeta de su web www.linksys.com, sigo los pasos de instalacion pero luego me pide unos datos los cuales no tengo ni idea que poner, ni tampoco se si hay que configurar algo en el router Zyxel (lo que se es que la luz WLAN del router esta en verde, creo que significa que la red wireless esta activada).
Los datos que me pide son los siguientes:
Security; (en el cual puedes elegir 64-Bit WEP, 128-Bit WEP y alguno más)
Passphrase: (se encuentra en blanco)
WEP Key; (tambien se encuentra en blanco)
TX Key: (puedes elegir 1,2,3,4,5)
Authentication: Auto
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a santravis  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Por Nnet, el lunes, 14 de abril de 2008, 14:52:27 Hilo de las discusiones
Hola

aca te una explicacion

el primer paso, que tipo de conexion tenes, cable, adsl si es adsl seleccionas PPOE y ingresas el user y el password que te provee tu ISP, si es cable seleccionas Static IP y ingresas la ip, el gateway y las DNS que te provee tu ISP, si no tenes ip fija seleccionas Obtain ip Automatically, para todos los casos tenes que activar el DHCP salvo que tengas un Servidor que este haciendo de DHCP, si no es el caso lo activas y definis el rango de IP destinadas a tus terminales y la mascara que quieras, y muy importante cambia la password que viene por default y en caso que no lo uses desactiva la Administracion Remota y las actualizaciones Remotas para evitar que cualquier chavon se meta en tu router.
Eso es lo basico para que funcione a me olvidaba en cuanto a cables se refiere conecta un cable del port WAN de tu router a cualquier port de tu switch.

Espero que te sirva

saludos
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Por santravis, el martes, 15 de abril de 2008, 00:09:14 Hilo de las discusiones 
hola, vamos a ver
tengo adsl de telefonica con router que por cable tengo linea, pero con la tarjeta linksys wireless-g modelo wpc54g ver.2 la cual tengo insertada en el portatil con la luz de power encendida, solo me falta configurar adecuadamente los datos que me pide cosa que no tengo muy claro. Mañana intentare especificar. Ahora me toca ir a la cama que mañana tengo curro.
Responder a santravis
Ningún mensaje sobre este tema de momento
Responder
Título del mensaje
Su nick
Su email :
  •  
Opciones Recibir las respuestas por email.

Ayuda