Buscar : en
Por :

Como desbloquear internet en mi trabajo

Última respuesta el 10 sep 2009, 20:55:23 alejandro de santiago, el 23 mar 2009, 02:31:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos bueno queria pedirles si me pueden ayudar con lo siguiente lo que pasa es que en mi trabajo puedo entrar a internet pero a pocas paginas ya que el servidor tiene bloqueadas la gran mayoria de las paginas entonces me gustaria que em ayudaran a poder desbloquear esas paguinas intente con el programa ultrasurf pero el pc me daba el siguiente mensaje SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO PERMITE LA DESCARGA DE ESTE ARCHIVO porfa amigos se los pido que ayuden se los agradecere eternamente

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desbloquear internet en mi trabajo » en :
[Internet] Vaciar la caché de Internet VerVaciar la caché de Internet A medida que visitamos páginas Web, la caché de Internet va ocupando cada vez más espacio en el disco duro. Para no saturar este espacio, podemos vaciar la caché. Se entiende por caché de Internet al conjunto de...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Intranet y extranet VerIntranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles...

1

PulpoManotas, el 23 mar 2009, 15:33:21

http://www.arturogoga.com/...

fijate si ahi puedes encontrar la respuesta a tu problema, yo pienso que te sera muy util.

Responder a PulpoManotas

2

lokario, el 14 may 2009, 17:21:11

No teni idea loco de lo q hablas xd

Responder a lokario

3

locO, el 17 jul 2009, 15:26:09

USA ESTE PROGRAMA u94_eng BUSCALO EN GOOGLE Y LO DESCARGAS ESPERA QUE CARGUE HAY TE ENVIA A UNA PAG Y DESDE ALLY SIACCEDES A CUALQUIER PAGINA QUE TE DE LA GANA...PARA MAYOR INFORMACION ENTRA A ESTA PAGINA Y ESCRIIBEME http://deskargalogratis.blogspot.com/

Responder a locO

4

Cielo, el 2 sep 2009, 16:56:21
  • +6

Hola, quisera que me alguien me ayude, bueno les explico; en mi trabajo o empresa todas las PC que tenemos acceso a internet todas las paginas que sean en relacion a musica y chat estan bloqueadas desde un servidor, mi pregunta es que hacer para desbloquear el chat especificamente, tengo XP Profesional

Responder a Cielo

5

M°h@ck°, el 10 sep 2009, 20:55:23
  • +1

Wno os te dejo mi MSn + informacion tengo el software la ultima version si keles púedo subirtela a una una web y darte e lnk para descargar y funka...hacker1xd@hotmail.com agregame...

Responder a M°h@ck°