Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Acer no inicia, pantalla en blanco [Resuelto]

ruben ortegon - Última respuesta el 7 mar 2015, 15:39
Hola, mi laptop acer aspire 3680 al momento de encenderla solo muestra una pantalla en blanco que cubre todo, no aparece el bios de Acer, no me permite booterala, ya le intente formatearla con el disco de Windows de restauracion y no lo levanta, el disco duroa y todo parece funcionar bien ya lo che que todo y la lleve a un tecnico y nada, solo se enciende y se queda con la pantalla en blano, le introdusco la contraseña del bios y el disco duro y se oye como trabaja pero no muestra nada, luego hace una pausa y por un momento la pantalla se queda en negro y luego donde deben aparecer las cuentas de usuarios para accederlas se vuelve a quedar en blanco, ya le cheque todo y nada. si alguien tiene alguna idea se lo agradecere mucho. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
ami me pasa lo mismo con mi laptop compaq prresario v3000 la enciendo y nada mas se ven las luces de power y y de el teclado y en la pantalla esta totalmente en negro que le pasa alguien me puede ayudar
Portgas- 27 jun 2014, 17:28
Por lo gral cuando sale la pantalla en blanco o esta en negro lo que te dice que debes de camabiar el display de la laptop por que se daño o tal vez se desoldo la tarjeta de video necesetarian hacer un rebaling a la laptop
Responder
sebastian- 25 ago 2014, 04:33
mi comentario a la pantalla blanca y cambia de color es que por lo que estuve viendo,en mi caso dejo de funcionar el display.... ya que conectando un monitor anduvo bien... luego lo probe con un display roto y tambien funciono... estando roto logre que se viera bien todo... asi que ahora tengo que ir a conseguir otro.... y recomiendo buscar alternativos para no generar muchos gastos, y si no queda otra comprar nuevo display
Responder
jesus88m- 6 nov 2014, 18:39
es e chip de video o esta magnetisada tu placa aplicale una inyeccion de calor me apso lo mismo con una
Responder
jennifer lopez- 29 ene 2015, 00:00
yo cuando entre a mi face soplo me duro un rato luego se puso la pagina en blanco y no podia hacer nda no sabia q hacer nisiquiera podia cerrar mi face q orror
Responder
Carlos- 7 mar 2015, 15:39
Mi acer iconia tab a 500 quedo en retro abre menú pero casi no se divisa las imágenes si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
a mi me ocurrio lo mismo y calente el chip de video con una pistola de calor tal como sale en los tutoriales de youtube y funciono, prueba con eso por que si lo envias a arreglar te van a cobrar muy caro y van a hacer lo mismo.
suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
A mi me pasa lo mismo, pero
YO TENGO LA SOLUCIÓN

en el espacio de la pantalla al teclado meteis algo pequeño, como un bolígrafo o un lápiz y ya no se os queda en BLANCO.
Una imagen http://i1296.photobucket.com/albums/ag12/Itam00/enmedio_zps8cff5283.png
A mi me ha funcionado
Adiós :)
Luis Piedra- 9 abr 2014, 15:48
Amigo, me sirvió excelente tu aporte, muchísimas gracias.
Responder
yerko246 1Publicaciones miércoles, 30 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014Última intervención - 30 jul 2014, 07:34
Es una solucion temporal, pero si que me ayudo !!, estaba buscnado la forma de manterlo apretado... MUCHAS GRACIAS POR TU INGENIO!
Responder
chavarriarivas 2Publicaciones domingo, 28 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014Última intervención - 28 dic 2014, 04:31
cual es este espacio .............
Responder
DenisOrem 2Publicaciones viernes, 16 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015Última intervención - 11 feb 2015, 16:45
Buenos días! A mi me funcionó, muy agradecida.
Ahora la pregunta es: si esto funciona y se ve la pantalla bien, tiene reparación? cuál es la manera de repararla? o definitivamente hay que cambiar el display?

Gracias y Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Por ahí leí de alguien que llevó el notebook al servicio tecnico original, le cambiaron la tarjeta de video y otras cuantas cosas más, pero, el computador siguió igual, por lo que me dediqué a buscar formas de seguir usando el notebook y tengo un truco, que puede parecer tonto, pero a mi me funciona en el 90% de los casos:
1.- Cuando prendo el notebook, apenas aparece el logo de windows, lo enchufo a la corriente y funciona la mayoría de las veces.
2.- Si esto no funciona y la pantalla queda blanca, lo pongo en Estado de Suspensión usando las teclas de función (Acuérdense que cada computador tiene distintas funciones para cada tecla F.) y luego le doy un ENTER y ahí me aparece la pantalla normal. Ojalá le sirva a alguien.
Mi notebook es Dell Inspiron 1564
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa algo mas leve.. tengo una dell inspiron.. cuando elijo la opcion de usuarios simplemente me muestra la pantalla en blanco
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tupesadilla- 25 dic 2014, 22:00
quiero ponerte un menos pero no me deja, gracias por aportar orco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si se queda en negro la pantalla prueba oprimiendo la tecla fn y dandole brillo puede que el brillo este en el minimo por eso se te ve negro
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
tengo una laptop acer que la enciendo y la pantalla se queda negra, al tocarla por el lateral derecho se muestra en la pantalla el video, si lo suelto se pone en negro de nuevo
WOLFITO- 3 oct 2014, 20:16
MIRA SI ES ESO ES PROBABLE QUE TU CHIP DE VIDEO EMPIEZE A FALLAR DESPUES NO TE DARA NADA DE VIDEO
Responder
FER- 20 oct 2014, 19:01
es flex o pantalla....chip de video es cuando no te da imagewn ni con monitor externo...
Responder
bufon- 8 nov 2014, 03:25
asi es .. prueben con un monitor externo para ver ke no sea el chip de video .. si todo bien el externo ..va a ser el flex ..
Responder
pepillo- 5 dic 2014, 23:36
Tengo una acer d150-1185 y la pantalla se ve blanca y no da vídeo x el monitor externo, apenas la prendo la pantalla se pone blanca y el rígido gira un mento y después para, pude q sea la placa de vídeo?
Responder
Makeynai- 4 ene 2015, 18:36
Buenas tardes:

- Exactamente lo mismo que a pepillo, pero con un Acer Travelmate 290 LMI.
- Probado con monitor exterior y tampoco funciona.

- Aveces incluso ha sido capaz de llegar a arrancar windows hasta el final y se ha dejado apagar correctamente. Todo ésto seguido, pues en menos de 1 minuto se apaga como cuando se va la luz.

- CREO QUE ES LA GPU (Chip de video) que por alguna razón podría tener alguna soldadura fría o sin contacto.

¿Que nos recomendais a pepillo y amí que hagamos?

PD: Intentaré desarmar el portatil y darle calor con una pistola de aire al chip, protegiendo con papel aluminio el resto de componentes, tal y como he visto por Llutub.
Responder
Deja tu comentario
El documento « Acer no inicia, pantalla en blanco » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.