Acer no inicia, pantalla en blanco

Resuelto/Cerrado
ruben ortegon - Modificado por ibero.modo el 30/07/2014, 15:25
Vcubero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 17:15
Hola, mi laptop acer aspire 3680 al momento de encenderla solo muestra una pantalla en blanco que cubre todo, no aparece el bios de Acer, no me permite booterala, ya le intente formatearla con el disco de Windows de restauracion y no lo levanta, el disco duroa y todo parece funcionar bien ya lo che que todo y la lleve a un tecnico y nada, solo se enciende y se queda con la pantalla en blano, le introdusco la contraseña del bios y el disco duro y se oye como trabaja pero no muestra nada, luego hace una pausa y por un momento la pantalla se queda en negro y luego donde deben aparecer las cuentas de usuarios para accederlas se vuelve a quedar en blanco, ya le cheque todo y nada. si alguien tiene alguna idea se lo agradecere mucho. gracias

11 respuestas

ami me pasa lo mismo con mi laptop compaq prresario v3000 la enciendo y nada mas se ven las luces de power y y de el teclado y en la pantalla esta totalmente en negro que le pasa alguien me puede ayudar
67
puede ser l lampara de la pantalla que este dañada. tambien el transformer de la lampara
0
Hola, es un problema del procesador de video, yo arregle la de mi hermana en youtube hay varios videos de como hacerlo, yo use el metodo de la pistola de aire caliente. funciona de 10. Hay tutoriales por ahi bien detallados con fotos y todo!!
0