Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop acer no inicia,pantalla en blanco

ruben ortegon - Última respuesta el 27 abr 2013, 12:29
Hola, mi laptop acer aspire 3680 al momento de encenderla solo muestra una pantalla en blanco que cubre todo, no aparece el bios de Acer, no me permite booterala, ya le intente formatearla con el disco de Windows de restauracion y no lo levanta, el disco duroa y todo parece funcionar bien ya lo che que todo y la lleve a un tecnico y nada, solo se enciende y se queda con la pantalla en blano, le introdusco la contraseña del bios y el disco duro y se oye como trabaja pero no muestra nada, luego hace una pausa y por un momento la pantalla se queda en negro y luego donde deben aparecer las cuentas de usuarios para accederlas se vuelve a quedar en blanco, ya le cheque todo y nada. si alguien tiene alguna idea se lo agradecere mucho. gracias
Seguir leyendo 
53 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
ami me pasa lo mismo con mi laptop compaq prresario v3000 la enciendo y nada mas se ven las luces de power y y de el teclado y en la pantalla esta totalmente en negro que le pasa alguien me puede ayudar
jggl - 25 nov 2009, 00:16
puede ser l lampara de la pantalla que este dañada. tambien el transformer de la lampara
luchodereco - 8 may 2010, 22:41
Hola, es un problema del procesador de video, yo arregle la de mi hermana en youtube hay varios videos de como hacerlo, yo use el metodo de la pistola de aire caliente. funciona de 10. Hay tutoriales por ahi bien detallados con fotos y todo!!
Mario - 5 jul 2010, 22:20
prueba entrando al modo aprueba de errores y restaurando el sistema a un punto anterior, a mi me funciono,inicio -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema.!!
djdiego - 8 jul 2010, 13:34
hola soy diego, a mi me pasa algo paresido tengo una acer aspire 3680 al prenderla aveces se alcanza a ver el logo acer entrecortado de la mitadad para abajo pero es solo un segundo ya luego me queda la pantalla blanca, ahora si le pongo un monitor externo funciona bien, alguien me puede dar una manito? seta q tengo q cambiarle la pantalla o abra algo q yo pueda hacer? desde ya muchas gracias
claudisimo - 5 oct 2010, 03:19
me pasa lo mismo de la pantalla blanca y me dicen que puede ser falso contacto.... hago un poco de precion y TARAN¡... pero solo funciona por un momento..... snif

HELP¡
alfredo - 10 nov 2010, 18:17
hector mira yo tenia ese mismo problema con mi compaq f500 le daba a encender prendia las luces de encendido,del teclado y la pantalla parecia estar muerta. y buscando por internet encontre la solusion... es un problema con la placa de video. solamente tiene que desarmar la compu. llenate de paciencia. una ves desarmada la compu, sacas el cooler del proccesador y del video, sacas el proccesador con mucho cuidado. y ponelo en un lugar seguro,fijate que el chip de video tiene un proctetor de goma gris, sacalo este ya no te sirve mas y una ves ahi tenes que calentar por 2 minutos la placa con una bombilla de 100W para flojar un poco los contacto de soldadura, terminado esto precionas con un paño la placa de video hasta que se enfrie, acordate que esto lo debe hacer en una superficie plana. para hace un colchon aislante lo unico que necesitas es un poco de papel aluminio de cocina, lo haces tipo cuadradito no muy gordo cosa que quede entre la placa y el soporte de bronce del cooler. montas el processador, y armas tu compu nueva mente fijate que todos los cables de contacto esten conectados, y cuando termine de armar ,cuando le de a encender veras como por arte de magia tu compu vuelve a la vida. espero que te sirva cualquier duda este es mi imal: alfredoadames@hotmail.com . saludos
sativo - 21 may 2011, 21:05
es la bateria
trejo - 6 jun 2011, 18:29
Se sobrecalienta esta a punto de zafarse el chip de video por lo que se tiene que hacer reballing a la placa
Xidauso - 27 jun 2011, 18:48
A mi me pasa lo mismo pero con una dell inspiron m5030 llame a atencion a clientes y me cambiaron primero la pantalla depues el flex depues la targeta madre y luego las tres piezas juntas y el problema aun persiste no se que onda ni como resolverlo a fin de cuentas me cambiaran el equipo por unas xps pero aun asi quiero saber por que se produce este horror
aun asi me gustaria saber como se puede resolver esto plz
KARNAK - 30 sep 2011, 15:38
También tengo un Compaq Presario V3000, y a veces, cuando lo prendo inicia normal, mostrando la pantalla negra con las tres peloticas esas y dice iniciando windows y puff queda en blanco (lo que hago es esperar un par de minutos oprimo el botón de power, espero que se "apague" y vuelvo a oprimir el botón y ya está bien); y a veces lo prendo y sale de una la pantalla blanca (acá no funciona darle al botón de apagado). No sé que será, pero después de superar la iniciada trabaja normal.
LUC - 21 oct 2011, 22:57
Tengo una Laptop Toshiba Satélite que un buen día decidió no arrancar más, sólo se aprecian las luces testigo de la batería y de la corriente del transformador, ya he intentado lo de los 5min, sin batería ni conexión a la red de electricidad y nada.
OpsMc - 17 nov 2011, 17:16
Esto parece un lugar de quejas nadie da una solucion
omarr - 11 dic 2011, 06:31
ami me pasa algo parecido pero con unas rayas en la pantalla ssegun se es algo del display pero no se como se pueda repara ni donde y lo mas importante cuanto costara!!!!
jocito - 3 ene 2012, 23:00
omarr si te da rallas en la pantalla lo mas seguro es que golpeaste la pantalla y ella es la que esta fallando......
bernaarodo - 14 ene 2012, 01:17
hector... es tu targeta de video, lo mas seguro es que se desoldo el chip lleva lo un tecnico y te dire el chip cuesta 600 pesos y la soldado como 1000 ya que es con un aparato especial
leo - 17 feb 2012, 02:14
tonto primero pruebala en monitor externo si da video es la pantalla-----
Jorge - 23 feb 2012, 17:58
yo tamien tengo el mismo problema pero funciona con un momnitor alterno y si inicio con un live dc de linux ahi si funciona bn, no se cual es el problema
einra - 24 feb 2012, 22:34
a mi me paso lo mismo con mi laptop acer pero loe sraño e ske despues de apagarla y tratar d eprender me pasa ke no entra a mis cosas keda en blanco y cuanod kedo en lanco le di doble clik s epuso nega y le dio otro doble clik y salio todod pero ahora kedaron manchas negras en lo vordes como si se uiese kemado u.u
Meer - 29 feb 2012, 22:59
Ami me paso eso, pero luego aprete f8 y se soluciono, pruebenlo capaz les sirve .. c:
FoxDie - 6 mar 2012, 04:29
Gente estúpida, solo comenta "yo tengo el mismo problema"; mejor dedíquence a publicar soluciones.
weisss - 7 mar 2012, 10:41
Cierto FoxDie... hay mucho retrasado...
Lugia - 29 mar 2012, 01:48
y también hay gente estúpida que sólo comenta: "Gente estúpida, solo comenta "yo tengo el mismo problema"; mejor dedíquence a publicar soluciones." y tampoco hace nada...
nada - 31 mar 2012, 04:39
jajaja quien sera el mas estupido, el que pide ayuda por no saber o el que quiere creer que todos saben como el dise que sabe. señores los foros son de ayuda no nos qudemos varados apoyemos en la medida de lo que podemos
Moon - 2 abr 2012, 06:35
Llamen a la compañia . ellos son los expertos quienes te indican que problema es realmente e indicarte el proceso de la reparacion correcta
erick - 5 abr 2012, 05:32
miren cuando valla iniciando su laptop rapida mente presionen la tecla F2 y despues con las flechitas del teclado le das <------, enter y enter y haci varias veces hasta que te salga bien la pantalla
+ Calavera + - 15 abr 2012, 02:32
+10 para FoxDie, para Lugia: más profundamente, es más tonto el que repite lo que todos dicen pero con otras palabras y menos el que les recuerda que están errando. Para hector: recuerda esto:
Si no ves imagen en el notebook/laptop/netbook/ultrabook/cosa portátil... lo primero que debes hacer es conectarlo a una pantalla externa mediante el conector vga/s-vídeo/hdmi que trae a uno de sus costados, si puedes ver que hay imagen... obviamente es tu pantalla o la conexión a ella la q falla, por norma general, si la pantalla queda en negro sin imagen ni nada es el chip de video el que falla, pero si la pantalla prende pero se queda blanca puede ser el cable que conecta la placa madre con el display/pantalla. La solución para el chip de video es mandarlo a hacer reballing, eso costaría unos 80 dólares, para la segunda solución (el flex) puedes conseguir/comprar un flex compatible -uno igual- y probar si prende bien el display/pantalla del notebook, ahora para los que les gusta visitar youtube, sólo verán ejemplos de reflow que es derretir las soldaduras quebradas que hacen que falle el chip, eso es como derretir el pegamento en vez de usar uno nuevo que es lo que hace el reballing. En el caso del flex/cable/bus sólo encontrarán guías sobre cómo desarmar la notebook y limpiar las conexiones en caso de que halla contacto falso.
saludos

PD: no leiste todo?, si no sabes mucho es una buena idea hacerlo (Y)
PD2: reballing = precedimiento que consiste en desoldar el chip de video, sacar sus bolas de soldadura (cerca de 400) que hacen contacto con la placa madre/principal, limpiar los contactos del chip y de la placa, luego usando bolitas de soldadura de buena calidad (generalmente esta cuesta mucho más) se colocan en el chip que luego es soldado a la placa madre, nótese que el proceso de soldadura o desoldado se hace con máquina (el que se crea bueno con el cautín/soldador mejor que se informe sobre las forma en que el chip de video está soldado).
PD3: por que tantos " / ", este ocmentario está dirigido a gente que no sabe o que piensa que con repetir "tengo el mismo problema" lograrán algo (Y).
FER - 24 abr 2012, 22:30
yo tengo el mismo problema de la pantalla blanca en mi acer aspire, desarme toda la pantalla y no ahi ninguna anormalidad, tengo que estar presionando la parte posterior de la pantalla para que funcione, lo suelto y vuelve a salir en blanco por que sera? si alguien me puede ayudar...
Charly - 25 may 2012, 17:09
???????????
deivhid - 27 may 2012, 17:08
tu pantalla tiene un falso tienes qe desoldarla limpiarla i despues montarla de nuevo asi veras qe el falso estaba en la parte soldada
epitrix - 15 dic 2012, 16:31
lo de tu maquina es el chip de video
Victor - 12 mar 2013, 22:03
eso es falso contacto, lo que dice Calavera es la mejor opcion!! antes de desarmar tu laptop prueba conectar un monitor externo. si funciona correctamente, 90% seguro que es el flex que conecta tu mother con la pantalla, debido a que es muy comun que con el tiempo esta se estropee.
Trent_KaZh - 19 mar 2013, 20:08
Que puedo hacer mi ntbook se puso en pantalla blanca alguien me ayuda que ago en este caso??? :(
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi me ocurrio lo mismo y calente el chip de video con una pistola de calor tal como sale en los tutoriales de youtube y funciono, prueba con eso por que si lo envias a arreglar te van a cobrar muy caro y van a hacer lo mismo.
suerte
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
CHEQUIASTE EL FLEX Y LA PANTALLA
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Por ahí leí de alguien que llevó el notebook al servicio tecnico original, le cambiaron la tarjeta de video y otras cuantas cosas más, pero, el computador siguió igual, por lo que me dediqué a buscar formas de seguir usando el notebook y tengo un truco, que puede parecer tonto, pero a mi me funciona en el 90% de los casos:
1.- Cuando prendo el notebook, apenas aparece el logo de windows, lo enchufo a la corriente y funciona la mayoría de las veces.
2.- Si esto no funciona y la pantalla queda blanca, lo pongo en Estado de Suspensión usando las teclas de función (Acuérdense que cada computador tiene distintas funciones para cada tecla F.) y luego le doy un ENTER y ahí me aparece la pantalla normal. Ojalá le sirva a alguien.
Mi notebook es Dell Inspiron 1564
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si se queda en negro la pantalla prueba oprimiendo la tecla fn y dandole brillo puede que el brillo este en el minimo por eso se te ve negro
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa algo mas leve.. tengo una dell inspiron.. cuando elijo la opcion de usuarios simplemente me muestra la pantalla en blanco
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo, pero
YO TENGO LA SOLUCIÓN

en el espacio de la pantalla al teclado meteis algo pequeño, como un bolígrafo o un lápiz y ya no se os queda en BLANCO.
Una imagen http://i1296.photobucket.com/albums/ag12/Itam00/enmedio_zps8cff5283.png
A mi me ha funcionado
Adiós :)
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
tengo una laptop acer que la enciendo y la pantalla se queda negra, al tocarla por el lateral derecho se muestra en la pantalla el video, si lo suelto se pone en negro de nuevo
CAELES-AE 5Publicaciones domingo, 30 de mayo de 2010Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011Último discurso - 8 may 2011, 02:13
Hola labrador, yo tengo una laptop Sony Vaio que compre hace unos meses en septiembre del 2011. Para mi desgracia me sucede q de pronto la pantalla se torna blanca, y si hago presion de lado izq del mouse touch la señal de video vuelve. Ayer la estuve manipulando y descubri que es el cable de video que va de la placa base al monitor. Notaras que si conectas un monitor externo a tu equipo mientras tu pantalla este en negro o blanco, el monitor trabajara perfectamente. Tons, no es la tarjeta de video mi amigo, es el jodido cable que trae falso contacto.

Si aun tienes este problema, ps ahi me contactas, va?

Chido xD
usor - 24 jun 2011, 07:27
broder a mi me pasa algo como lo de el falso pero de un tiempo para aca despues de tanto uso de la coneccion para monitor ahora ya no me kiere dar bien el monitor y no se si son cosas diferentes o estan conectados ambos problemas
CAELES-AE 5Publicaciones domingo, 30 de mayo de 2010Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011Último discurso - 31 jul 2011, 03:32
Labrador, siento no haber revisado esto antes. Descubri que no es un problema de el ccable por falso kontakto, sino es un error medio raro en las laptops modernas... La solucion? Agregue pasta térmica bajo el disipador de calor que esta sobre la tarjeta de video.

Mi problema se solucionó.

Saludos Labrador.
Por si c T ofrec Algo: Angelus_ab_salus@hotmail.com
chido xD
nofx - 23 ago 2011, 17:26
mi pc cuando la estoy usando despues de 5 minutos o mas que la pantalla totalmente en blanco y tengo q apagarla para volber a empezar y pasa lo mismo nuevamente.... alguien me ayude con este problema por favor
AMADEOa7x - 26 sep 2011, 00:38
SOLUCIOOON:
pongan la kompu en modo de restaurar sistema, se restaurara, en las ACER es muy COMUN este promeilla asi que dont worry be happy, desps de ke se restaure la reinician normal y se esperan un rato y al kabo de unos kuanos minutillos agrra ;)
smart - 22 oct 2011, 21:18
parce tengo un pc smart y pues despues de un mantenimiento que le hiso un amigo al compu la pantalla quedo en blanco pero prenden los led que indican disco duro la bateria encendido pero la pantalla sigue en blanco todo el tiempo
alvarotocayo - 24 oct 2011, 03:21
yo tengo una netbook sony y me aparece la pantalla en blanco cuando la ensiendo me podrian ayudar.
kokesquivel - 29 ene 2012, 00:09
no es el Sistema Operativo es la Tarjeta de video la qe anda fallando...
anonimo - 22 mar 2012, 21:31
ayudenmen que ya estoy a punto de darle contra el piso a mi laptop,es una Dell inspiron m5030 y cada vez que la prendo la pantalla se queda en blanco,de verdad podria ser la targeta de video?? tiene arreglo?? demen su opinion porfavor y gracias.
Army - 10 abr 2012, 17:16
me acaba de pasar lo mismo con la laptop de un maestro, una acer asiperone D260, lo unico que hice fue desarmar la pantalla y revisar que estubiera bien conectado el flex o cable que va conectado al lcd, cabe mencionar que a la hora de desarmarlo derrepente aparecia la imagen, por lo que asumi que era eso, esta lap tambien tenia la pantalla totalmente en blanco y ahora ya funciona perfecto, me tomo 6 minutos cuando mucho.
jorcam55 - 4 may 2012, 00:50
Bueno leí su comentario y voy a ponerlo en práctica ya que mi laptop HP DV 3-1000 prende y se queda en blanco por unos segundos y luego queda destellando cada 2 segundos en pantalla blanca pero sin imagen...
apache11 1Publicaciones sábado, 19 de mayo de 2012Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2012Último discurso - 19 may 2012, 17:12
Hola amigos, necesito ayuda con urgencia, mi laptop acer 3650 me parece que esta en estado crítico con pronostico reservado, entra al bios, pero no arranca desde el CDROM, ni usb, ni el disco duro y despuès quedà la pantalla en negro y ni pa tras ni pa' lante ....

algunos consejos no estarian de + he intentado que si oprimiendo el boton de encendido x 5 minutos, sin la baterìa y na ......anteriormente no podìa ni entrar al bios, le levante la bateria interna por unos minutos y pude entrar al bios, pero no arranca de ninguna forma, como dije arriba, ni con cdrom, usa, HDD etc....

todo eso paso al tratar de formatearla varias veces
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi laptop acer no inicia,pantalla en blanco » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net