Buscar : en
Por :

Dudas del keylogger

Última respuesta el 10 nov 2009, 07:52:56 cristti, el 13 jul 2008, 20:49:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria que alguien me dijera como puedo ver con el keylloger que instalé, aparte de las pulsaciones de mi pc, lo que otra persona escribe, por ejemplo en una conversación de messenger, porque sólo leo lo que escribe mi marido y no la otra persona y creo que me la está pegando , pero me gustaria confirmarlo,,, muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « dudas del keylogger » en :
Descargar Refog Keylogger Ver Refog Keylogger es un programa de vigilancia y supervisión remota que te ayudará a proteger a tus hijos controlando sus actividades de ordenador: chat, páginas Web visitadas, juegos. Además de ser un registrador de pulsaciones de teclas, posee...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Descargar Douglas VerEsta herramienta de monitorizacion te permitira mantener un registro de toda la activida que ocurre en tu PC por medio del teclado . Este tipo de aplicacion se la denomina keyloggers que funcionan almacenando cada pulsacion que sucede en el...
Ping VerLa herramienta Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una...
Enchufe hembra VerEnchufe hembra El "enchufe hembra" es, sin dudas, el conector más utilizado para equipos de audio de pequeña escala. Los enchufes hembra normalmente se dividen en tres tipos, basados en su diámetro: Enchufe hembra de 2,5 mm: El enchufe hembra más...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...

2

Master4, el 14 jul 2008, 20:35:19
  • +1

Hola

A ver si entendi. Vos queres un programa espia?

Responder a Master4

4

cristti, el 14 jul 2008, 20:46:56

Hola, pues no, el programa ya lo tengo, lo que queria saber es si hay alguna manera con el keyylogger de que aparte de lo que se escribe en mi pc, quede registrado lo que otros escriben y mandan al mio por ejemplo en una conversación ´gracias

Responder a cristti

5

Master4, el 14 jul 2008, 21:10:46
  • +1

Hola

Mira si el programa esta activado. Todo lo que se teclea queda todo grabado..

Responder a Master4

6

kenshin, el 11 nov 2008, 04:23:20
  • +4

Eso es imposible, al menos que este programa, ya que como el sufijo dice logger. todo lo que teclees, ya sea tu u otra persona que este en el pc donde esta instalado dicho programa quedará registrado o logeado, pero nunca lo que se escribe desde otro punto. si quieres un programa para grabar las conversaciones podrias usar algun grabador de sucesos, como retrospection, no estoy seguro si así se escribe..
como dato: eso es violar la privacidad, no es bien visto. pero si sólo lo quieres para saber si eso funciona no hay problemas. ... aprender cómo hacerlo pero no hacerlo. .. ahora si es un problema personal, lo dejo a tu libre albedrío
espero que te sirva de ayuda..

Responder a kenshin

10

navi, el 27 dic 2008, 17:57:08
  • +1

Bueno que te puedodecir no necesitas nada de esos programas basta con elhistorial de combersaciones de windows live messenger y si quieres ponerle una contraseña para que solo tu puedas ver adelante lo puedes hacer sin ningun problema .

Responder a navi

17

naty600, el 29 mar 2009, 08:40:40

Necesito urgente una respuesta!!!instale en la pc de mi novio el keylogger king,un dia al programa le puse contraseña y lo puse de modo invisible,un compañero de el le hizo un back up,es posible q encuentre el programa y en caso de encontrarlo puede ingresar aunque no tenga la clave?desde ya muchismas gracias

Responder a naty600

7

No se puede, el 14 nov 2008, 00:32:31
  • +2

Necesitas un promita llamado Messenger Detect para hacesr eso

Responder a No se puede

8

carlos, el 28 nov 2008, 14:21:26
  • +1

Hola critti, me gustaria que me dijeras cual es el keylogger ese que usas y si has recibido soluciones a lo que buscas , que me lo trasmitieras a mi ya que me venddria muy bien todo eso, gracias

Responder a carlos

9

vicho, el 17 dic 2008, 15:44:16
  • +3

Hola
les agradecería si me pudieran facilitar un buen keylogger

saludos

Responder a vicho

12

nn, el 3 ene 2009, 14:42:50
  • +1

EL MEJOR KEYLOGGER HASTA AHORA ES KGB.

Responder a nn

25

mohisa, el 10 nov 2009, 07:52:56

Hola, queria decirte que yo tengo instalado el kgb, y puse un serial, como puedo ver en el programa cuanto tiempo me queda de licencia?¿ es para saber si puse bien el serial o saber si solo me durara los dias de prueba

Muchas gracias de antemano, esperare tu respuesta

Responder a mohisa

11

nn, el 3 ene 2009, 14:41:12
  • +1

Instala otro mejor, se llama KGB, a mi me sirvio por eso. Besos, espero que sirva.

Responder a nn

13

martin, el 22 ene 2009, 13:34:14
  • +2

Hola cristti. mira para solucionar eso instalate el perfect keylogger, que con la opcion log, ves lo ke teclea tu marido, y con la oppcion screenshot, te saka imagenes de la pantalla para cierto tiempo que vos lo podes configurar, cada 1 min, 10 seg, etc, y es la unica forma ke tenes de ver la conversacion pero en formato de imagen, te mando un saludo, ojala te haya servido.!

Responder a martin

14

dani, el 1 feb 2009, 19:05:33

Ola eso no se puede`por ke solo llega la informacion ke se escribe desde tu ordrnadorpara eso te haria falta otra cosilla

Responder a dani

15

Adri, el 1 feb 2009, 23:48:37

Si que hay programas para ello. Busca uno llamado Advanced keylogger q ademas de reistrar las pulsaciones del teclado, toma fotos de todas la ventanas cada X minutos, asi puedes saver lo q ha escrito

Responder a Adri

16

Jorge, el 6 feb 2009, 17:29:14

Hola adri, es necesario un keylogeer que te grabe imagen de pantalla y que lo puedas programar para que la registre cada minuto o cada segundo, por ejemplo el ardamax 2.8 es una buena opcion, de esta manera los pantallasos del messenger los puedes observar.
Suerte.

Responder a Jorge

18

chapaki, el 16 abr 2009, 16:28:30
  • +1

Mira no es nesesario tener un keryloger podes instalate el msn plus al mesenger y ya esta ese programa va guardando todas las conversaciones que se hace mediante el mesenger ahora otro keyloger bueno seria el ardamax

Responder a chapaki

19

rcg, el 23 abr 2009, 19:20:15

Ahi te adjunto un programita de keylloger de meebo y por ahi mismo hay uno de MSN esta en basic .Net

http://visualbasicnet1.blogspot.com/2009/04/k­eylogger-meebo.html</code>

http://www.mi-algoritmo.com

Buena suerte

Responder a rcg

20

logilogger, el 23 may 2009, 11:38:26

Hola,

Por todo lo que necesita, y sin duda más, existe un programa que he utilizado y me gustó. Se llama Inside Keylogger y capturas de las dos partes de una conversación de chat. Puedes probarlo gratis y estoy bastante seguro de que puede obtener gratuitamente a través de TrialPay.
Ver toda la descripción hay. http://www.inside-logger.com/key_logger/features.html

Responder a logilogger

21

kaariiitoooh, el 2 jun 2009, 16:49:04

Hola es simple solo para ver lo que conversaron tienes que ver si se guardaron las conversaciones en mis documentes/mis archivos recivido/historiales de conversacion y ahi te va a aparecer una carpeta con los msn q an chateado y abres la de tu marido y ahi revisas sus conversaciones espero poderte aver ayudado :)

Responder a kaariiitoooh

22

ada, el 5 ago 2009, 21:09:52
  • +1

Cambie la convinacion de teclas de mi keylogger y ahora no lo puedo visualisar que debo hacer por fa.

Responder a ada

23

Anelly, el 1 sep 2009, 16:28:27

Mira he utilizado All-Spy Keylogger y lo recomiendo a usted.
Es invisible y los registros de todo: chat, sitios web visitados, ejecuta la aplicación, las pulsaciones de teclas, etc de la información puede ser enviada a su dirección de e-mail.
http://www.all-spy.com/all-spy-keylogger.html

Responder a Anelly

24

gatita, el 6 sep 2009, 12:03:46

Hola Anelly, yo estaba buscando un keylogger para que se instale en otro ordenador (la unica forma de acceder a ese ordenador es por e-mail) y que después se me envie a mi correo. ¿Es posible con el programa que tu dices? Me puedes decir como lo debo hacer? Muchas gracias de antemano.

Responder a gatita