|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,me gustaria que alguien me dijera como puedo ver con el keylloger que instalé, aparte de las pulsaciones de mi pc, lo que otra persona escribe, por ejemplo en una conversación de messenger, porque sólo leo lo que escribe mi marido y no la otra persona y creo que me la está pegando , pero me gustaria confirmarlo,,, muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Eso es imposible, al menos que este programa, ya que como el sufijo dice logger. todo lo que teclees, ya sea tu u otra persona que este en el pc donde esta instalado dicho programa quedará registrado o logeado, pero nunca lo que se escribe desde otro punto. si quieres un programa para grabar las conversaciones podrias usar algun grabador de sucesos, como retrospection, no estoy seguro si así se escribe..
|
Hola cristti. mira para solucionar eso instalate el perfect keylogger, que con la opcion log, ves lo ke teclea tu marido, y con la oppcion screenshot, te saka imagenes de la pantalla para cierto tiempo que vos lo podes configurar, cada 1 min, 10 seg, etc, y es la unica forma ke tenes de ver la conversacion pero en formato de imagen, te mando un saludo, ojala te haya servido.! |
Ahi te adjunto un programita de keylloger de meebo y por ahi mismo hay uno de MSN esta en basic .Net
http://visualbasicnet1.blogspot.com/2009/04/keylogger-meebo.html</code> |
Hola,
|
Hola es simple solo para ver lo que conversaron tienes que ver si se guardaron las conversaciones en mis documentes/mis archivos recivido/historiales de conversacion y ahi te va a aparecer una carpeta con los msn q an chateado y abres la de tu marido y ahi revisas sus conversaciones espero poderte aver ayudado :) |
Mira he utilizado All-Spy Keylogger y lo recomiendo a usted.
|