Buscar : en
Por :

Aumentar velocidad de descarga de mi modem

Última respuesta el 21 nov 2009, 16:24:56 corincha, el 23 mar 2009, 05:43:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como estan? mi pregunta es concreta,: me gustaria saver si esxiste la posobilidad de aumentar la velocidad de descarga de mi moden "claro", ya q la velocidad q me pasan al momento d descargar es de 8 kb/s y las descargas son eternas. el modelo del moden es: ZTE MF626, USB
Desde ya millon de gracias!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « aumentar velocidad de descarga de mi modem » en :
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Optimización avanzada de Firefox VerIntroducción Aumentar la velocidad de carga de las páginas Optimizar la carga de páginas Optimizar el uso de la memoria Si hiciste una mala manipulación Creé una preferencia de tipo “Entero” en lugar de “Cadena” Me equivocaste al asignar...
Descargar BASpeed VerBASpeed es una aplicacion que te dira exactamente a que velocidad descarga tu conexion. Siempre sucede que un dia bajamos a una velocidad, otro dia bajamos a otra. De la velocidad que tienes depende en cuanto tiempo obtendras lo que quieres bajar....
Descargar Driver de modem de Gateway MX3143m (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del modem de Gateway MX3143m. Para Windows Vista. Modem Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí
Descargar Driver de modem de Nec Powermate ML6 VerAhora tienes el driver del modem de Nec Powermate ML6 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SW DRV MSP2900. Otro driver de modem para descargar: - SW DRV MSP2900 para Windows 2000, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

Log4n, el 23 mar 2009, 05:51:00

Buenas! Lo mejor que podes hacer es ir a la agencia "Claro" en donde compraste el modem y realizar la queja, ya que vos estas pagando una suma fija de dindero por un servicio que deberia brindarte mas de 3 Megas de velocidadd de internet. Como dije, vos estas pagando, el problema es de ellos... Log4n

Responder a Log4n

2

corincha, el 23 mar 2009, 05:58:42

Gracias!! t confiezo q es lo primro q pense, y d hecho m he comunicado con la compañia, q "como siempre no tiene la culpa d nada", pero me parecio q quizas aca podia encontrar alguna solucion. De todas formas vuelvo a agtadecerte por la respuesta definitivamente es lo mas acertado.

Responder a corincha

21

fierro, el 27 oct 2009, 17:59:12

Si esverdad loque dices

Responder a fierro

3

flora, el 23 may 2009, 05:37:43
  • +8

HOLAAA!,les cuento yo tenia el mismo problema con mi modem,me canse de hacer quejas de llamar al 0800(que encima te cobra) y no me dieran soluciones...asi que..meti mano!,investigando en internet descubri que no era la unica, e hice lo siguiente. vieron que cuando se conecta la conexion es EDGE.cuando esten desconectados vayan a erramientas-ajustes de red-y ahi seleccionen solo UMTS y en seleccion de red,MANUAL,ahi se va a abrir una ventanita con todas las conexiones posibles,es solo elegir 3G. a mi me funciona mucho mejor,no se corta y navega lo mas bien,espero que les sirva.
besos!

Responder a flora

4

corincha, el 23 may 2009, 06:10:10
  • +3

Flora!! te agradezco mucho el aporte; intentare con tu sugerencia!

Responder a corincha

5

lezuleta, el 20 jun 2009, 16:37:09
  • +14

COMO AUMENTAR VELOCIDAD DEL MODEN

Responder a lezuleta

7

El chumbi, el 28 jun 2009, 06:39:48
  • +2

Hola tengo el modem de claro, quiero saber como aumentar velocidad de descarga, y tambien quiero saber, yo activo el modem se apaga la computadora y por ahi ay dias que se coneta pefectamente, cual seria su configuracion gracia

Responder a El chumbi

18

chicopunk, el 24 oct 2009, 21:48:40
  • +1

Saben lo que tienen que hacer TOOOOOOODOOOOOOOOSSSSSSS
Es en verdad solo cambiar unas cosas
1º_Ir a HERRAMIENTAS despues a OPCIONES
Entonces van a RED.en TIPO DE RED ponen solo WCDMA y en BANDAS todas las bandas.miren que facil que es
2º_ir a PANEL DE CONTROL_CONEXIONES DE RED entonces aparece su modem para conectar pero aun no lo vamos a conectar el MODEM CLARO o HUAWEI.Aprietan el BOTON DERECHO encima de el ,van a PROPIEDADES y en GENERAL ponen conectar usando MODEM_HUAWEI obiamente su modem.Bueno cerca de ahi dice CONFIGURAR .entran.y ponen en VELOCIDAD MAXIMA DE (bps) ponen la mas alta que tengan.apretan ACEPTAR.y ACEPTAR.
Y el ultimo paso 3º_ESTO ES MUY IMPORTANTE.van a PANEL DE CONTROL_OPCIONES DE TELEFONO entran ahi.Y vayan a MODEMS.Aprientan un click encima de su MODEM y abajo en una esquina dice PROPIEDADES entran y entonces vayan a OPCIONES AVANZADAS ,donde dice COMANDOS DE INICIALIZACION ADICIONALES ponen x0,no x con una o.Mandan ACEPTAR y ACEPTAR.Se van ahora a donde tienen el LOGO DE CLARO en escritorio nose donde lo tengan guardado, entran y ponen CONECTAR y ya esta rapidez a full.Una cosa si no se conecta y salta error 619 o lo que salga sigan intentando pero fijensen si tienen el NOMBRE DE PERFIL PUESTO O LA RED WCDMA ACTIVADA ABAJO A LA IZQUIERDA QUE SE VEAN LAS BARRAS SINO SIGAN INTENTANDO.Bueno eso es todo y espero que descarguen muchas cosas y que jodan unos momentos.Les dejo mi MSN por cualquier cosa sobre el modem CLARO ramoncoy_@hotmail.com sino estoy conectado no importa dejenme su mensaje cualquier cosa yo les voy a contestar.

Responder a chicopunk

19

Gringo_AP, el 27 oct 2009, 14:09:57

¿Qué versión de Windows tenés o utilizás DOS 6.22, ya que nada coincide con lo que tengo en mi PC. ¿Pod´rias especificar un poco mejor cada pantalla a la que te referís de donde surge?
Saludazos.

Responder a Gringo_AP

6

lezuleta, el 20 jun 2009, 17:41:18
  • +9

Como aumentar velocidad al moden de banda ancha

Responder a lezuleta

8

NSaneBMX, el 11 jul 2009, 08:36:15
  • +1

Prueba con una antena...

Responder a NSaneBMX

10

Acero, el 16 jul 2009, 11:50:48
  • +8

Si lo que quieres es tener mas velocidad en las descargas y la navegación, bajate el programa TuneUp Utilities, en ese programa tienes la Opcion de Tune Up system optimizer, debajo te pone, Mayor velocidad en la descarga y optimización. Cliqueas ahi, se te abre una pantalla donde en conexion buscas la que tu tengas contratada, por ejplo, ADSL,Cable Satelite etc, pinchas en la tuya, pues te saldran todos los tipos de conexiones que hay.Una vez pinchada en la tuya, le das ha siguiente y veras si esta optimizada o no, en caso de que no lo este te saldra en rojo, entonces vuelves a pinchar en siguiente y veras como se pone en verde, te dira que le des ha finalizar, lo haces y acontinuación vueve atras comprueba que este optimizada y reinicias el ordenador. Ahora bien si quieres descargar de programas como ares, eMule etc.. Te recomiendo Ares 2.1.11. Debe de abrir el puerto que te biene por defecto en el Firewall de Windows y en el Modem. En el moden debes de tener un disco de instalacion en el cual te entra con un asistente tecnico. Bien lo instalas y habres el asistente de configuración. Le cambias la contraseña. Y a continuación a configuracion avanzada donde pone abrir puertos le das, por defecto la Ip que debes poner es 192.168.1.33, los puertos TCP y UDP añades los que te bienen en los programas de descargas que tienes, por ejplo: en Ares solo te biene un puerto, bien tienes una opción en el asistente que es TCP-UDP,pinhas esa poción y pones en nª del puerto. Si tienes eMule, tienes que hacer la operacion dos veces una para el puerto TCP y otra Para el puert UDP los cuales los encuentras en opciones de eMule. Si no me he explicado bien y sigues con el mismo problema, lo escribes he intntare buscarte otra solución. Y para los que se les reinicia solo el ordenador despues de 5 minutos aprox. ncenderlo en modo de prueba de errores, eso se hace pulsando la tecla F8 cuando esta arrancando el ordenador sin dejar de pulsarla. Intenta restaurar el sistema a un punto anterior cuando no te ocurria esto.Pra los errores con los script, yo he tenido muchos problemas con ellos y la verdad es que ya lo he resuelto, no son mas que virus que se instalan en los scripst. Yo os aconsejo que os descargueis el Antivirus Dr.Wed Curei , que se ejecuta independientemente del antivirus que tú tengas.Primero hace un escaneo simple, puede aparecer algun virus u objeto maligno, bien una vez que ha terminado el escaneo simple, haceis un escaneo intensivo, os advierto tarda bastante, unavez que ha terminado estoy casi seguro que teneis bastantes problemas, siguiente paso selecionais todo y le dais a curar, casi nunca se curan, bien pues eliminais todo, no os preocupeis que aunque os advierta de que ouedes perder información de ese archivo no pasa nada.

Responder a Acero

20

fierro, el 27 oct 2009, 17:46:09

Yo he intentado con tune up, pero no se que hacer como hago,la velocidad de mi modem algunas veces alcanza 150kbps en la mayoria del dia es muy lento en las descargas mi modem es huawei (u225)

Responder a fierro

9

crisTIAN 009, el 16 jul 2009, 08:09:38
  • +3

GRACIAS FLORA! busque en toda la maldita internet y la unica que me diste la solucion sos vos GRAX

Responder a crisTIAN 009

11

chepito, el 31 ago 2009, 03:36:03

Con eso del tuneup utilities lo probe pero tambien me pide eliminar mechas cosas que me sirven.
y con lo de flora lo boy a probar aber que tal me ba ydespues les cuento.saludos a todos y gracias por ayudar a los demas son buena onda.Hojala fuesen todas las personas asi.asta luego

Responder a chepito

13

Yair, el 2 sep 2009, 02:38:04
  • +1

Estoy intentando lo del tune up pero creo q tiene q ver los de la empresa (porta) xq aunq he intentado todos los medios no puedo descargar nada siempre llega max hasta un 85 % de la descarga y pun error en la descarga....si alguien puede hecharme una mano pos thanks

Responder a Yair

14

Lorenzo, el 20 sep 2009, 21:17:31

Hola gente les traigo mi pequeña solucion yo me canse de buscar configuraciones asi q meti la mano yop
ami me funciono perfecto

la velocidad de descarga me llega a un maximo de 150 kb
estas son las configuracion:

estar desconectado ir a configuraciones de red pongan manual esperen el cartel sellecion la 2G de claro y vuelvan ponen automatico sellecionan umts y prueban espero q les solucione

PD:solo llega a esa velocidad q dije apartir de las 23:00 osea en el dia los maximo q llega es 25kb
avisen si les sirvio

Responder a Lorenzo

15

slackUser, el 21 sep 2009, 06:38:27
  • +2

Hola !!! Tambien uso claro !!! uso el modem huawei E226 ... y buscando en taringa encontre un par de cosas utiles ... la mayoria no sirve pero vale la pena buscar y probar ... te muestro mi conexion ....
la mayoria de las veces es muyyyy lento ... sobre todo de dia ... es simple todos usan el cel de dia ...
de noche ... bueno ... no creo qu emucha gnete lo use entonces la red es mucho mas rapida ....
pd: yo pago por un servicio de 1 mb

Responder a slackUser

16

chepito, el 21 sep 2009, 23:37:43

Quiero decirles halgo,que depende de la velocidad que ustedes contraten esa velocidad tendran.
si tratan de aumentar lavelocidad de una y de otra forma no se puede,si quieren la mejor velocidad hagan contrato con la empresa que tienen el servicio,pero un consejo les doy no lo hagan porque son ladrones descarados si contratan una velocidad alta siempre la reducen.por eso para no regalar el dinero contratar la mas baja porque de nada sirve.otra cosa que dice nuestro amigo slacKUser ,en el dia la velocidad es baja,la mia yega a 24 gbytes y en la noche 250 gbytes.
Les contare una cosa yo vivo en una casa de 2 pisos, de primero tenia mi ordenador abajo y la señal era minima ahora que la cambie para mi dormitorio o sea arriba tengo una mejor señal. ahora todo me va bien las peliculas cuando las descargo me ban rapido. mi servicio de internet lo tengo con la empresa" tigo." saludos y asta luego

Responder a chepito

17

slackUser, el 23 sep 2009, 02:44:46
  • +1

No se si el otro dia no subi el link o por error no se muestra, pero esta suele ser la velocidad que consigo en las noches, un truco es mantener al menos una descarga activa, que fuerce a la red a mantenerse activa.
En caso contrario al no detectar trafico esta se cierra o disminuye la velocidad.
Durante el dia con eso puedo manterner en promedio 1.5 mb de velocidad durante algo mas de una hora, no es mucho pero me sirve.
Un amigo me recomendo utilizar idm, que es un gestor de descarga para forzar la conexion, pero leechget es mucho mas agresivo en eso, lo se por experiencia propia, ya que con este soft varias veces fui echado de mas de un ciber por colgar el servidor local ... xD

link en mi face ---> http://www.facebook.com/photo.php?pid=645918&l=75fe87ad9a&id=1082572192
link de la imagen ---> http://photos-g.ak.fbcdn.net/...

Adios ! y Exitos !!! Busquen en taringa !

Responder a slackUser

22

SpOkeS, el 8 nov 2009, 07:12:29
  • +1

Bueno.. este es un truco q me ayudo espero q a ustedes tmb....

Paso 1. Pulsar sobre el botón de inicio

Paso 2. Pulsar sobre Ejecutar

Paso 3. Escribe Regedit y pulsa el botón aceptar

Paso 4. Entrara al Editor de Registros en el Menú de la parte izquierda. Busca la siguiente carpeta HKEY_CURRENT_USER

Paso 5. Pulsa sobre HKEY_CURRENT_USER y busca la carpeta Software.

Paso 6. Pulsa sobre Software y busca la carpeta Microsoft

Paso 7. Pulsa sobre Microsoft y busca la carpeta Windows

Paso 8. Pulsar sobre Windows y buscar la carpeta CurrentVersion

Paso 9. Pulsar sobre CurrentVersion y buscar la carpeta Internet Settings.

Paso 9. En la venta de la derecha crear si es que no aparece un nuevo valor REG_DWORD, Pulsando en la parte blanca de la ventana con el botón derecho del ratón aparecerá un menú y debes pulsar nuevo valor DWORD.

Paso 10. Debes darle el siguiente nombre "MaxConnectionsPerServer"

Paso 11. Pulsar dos veces sobre "MaxConnectionsPerServer" y escribir 4 y para ADSL escribir 20 y marcar decimal, pulsar aceptar.

Paso 12. Volver hacer lo mismo que el paso 9 para crear un nuevo valor DWORD colocarle el siguiente nombre "MaxConnectionsPer1_0Server" Pulsar dos veces sobre este nuevo valor y escribir 8 y para ADSL 20, marcar decimal, pulsar aceptar.

Paso 13. Salir de Editor del registro y reiniciar windows

Responder a SpOkeS

23

EL AGRADECIDO, el 12 nov 2009, 11:21:16

LA RESPUESTA DE """"""FLORA EN EN MES DE MAYO""""" HA SIDO LA MEJOR DE TODAS, NO CREI QUE FUERA TAN SENCILLO PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE INTERNET.---- EL SECRETO ESTA EN HACER LAS MODIFICACIONES CUANDO EL MODEM NO ESTA CONECTADO YA QUE SOLO EN ESE MOMENTO NOS PERMITE HACER CAMBIOS ----- ASI QUE HAGALENLE CASO A FLORA----- EL CAMBIO DE VELOCIDAD ES NOTORIO, ASI QUE LOS QUE TENGAN CONTRATOS POR VELOCIDADES BAJAS DE INTERNET CON ESA SOLUCION ESTARIAN TENIENDO VELOCIDAD RAPIDA Y PAGANDO MENOS ------ PERO LO QUE ME INQUIETA ES... ¿QUE PASARIA SI SE ENTERA LA EMPRESA QUE NOS DA EL SERVICIO DE INTERNET???? ---- YO LO QUE HAGO PORQUE NO ESTOY SEGURO, ES QUE SOLAMENTE CONFIGURARLA A MAXIMA VELOCIDAD CUANDO VOY A DESCARGAR ALGO MUY PESADO, Y LUEGO LO CAMBIO A LA NORMALIDAD PORQUE NO VAYA A SER QUE NUESTRO PROVEEDOR SE ENTERE, PERO DE QUE RESULTA RESULTA.

Responder a EL AGRADECIDO

24

wolberi, el 15 nov 2009, 01:06:19

jajaja aunque le cambien el tipo de red aunque le instalen el tune-ap el módem esta echo para navegar y no para descargar ya que lo que se descarga de inernet normalmente es pirata, no dejemos de recordar que el módem funciona como si fuera un cel también depende todo de eso y de la memoria ram que ustedes tengan pero no ay una forma de currar a la companias aumentando la velocidad, la opción que presenta flora es la mas aceptable. obviamente que estoy en desacuerdo con esto pero que le vamos ha hacer las empresas tras nacionales sierpe tienen "la rason" diego

Responder a wolberi

25

corincha, el 15 nov 2009, 04:42:02

Sinceramente; has sido el mas acertado en responderme, lo q me aconcejo flora fue util, y lo hice pero la verdad mucho no sirvio para mi moden. A esta altura he optado por entender que lo q desis es logico y es real.
Gracias!!! Saludos >Cori._

Responder a corincha

27

matias, el 21 nov 2009, 16:24:56

andá a herramientas cruzadas(configuraciones), ajustesde red, solo UTMS y aplicar, espero que t sirva

Responder a matias