Si lo que quieres es tener mas velocidad en las descargas y la navegación, bajate el programa TuneUp Utilities, en ese programa tienes la Opcion de Tune Up system optimizer, debajo te pone, Mayor velocidad en la descarga y optimización. Cliqueas ahi, se te abre una pantalla donde en conexion buscas la que tu tengas contratada, por ejplo, ADSL,Cable Satelite etc, pinchas en la tuya, pues te saldran todos los tipos de conexiones que hay.Una vez pinchada en la tuya, le das ha siguiente y veras si esta optimizada o no, en caso de que no lo este te saldra en rojo, entonces vuelves a pinchar en siguiente y veras como se pone en verde, te dira que le des ha finalizar, lo haces y acontinuación vueve atras comprueba que este optimizada y reinicias el ordenador. Ahora bien si quieres descargar de programas como ares, eMule etc.. Te recomiendo Ares 2.1.11. Debe de abrir el puerto que te biene por defecto en el Firewall de Windows y en el Modem. En el moden debes de tener un disco de instalacion en el cual te entra con un asistente tecnico. Bien lo instalas y habres el asistente de configuración. Le cambias la contraseña. Y a continuación a configuracion avanzada donde pone abrir puertos le das, por defecto la Ip que debes poner es 192.168.1.33, los puertos TCP y UDP añades los que te bienen en los programas de descargas que tienes, por ejplo: en Ares solo te biene un puerto, bien tienes una opción en el asistente que es TCP-UDP,pinhas esa poción y pones en nª del puerto. Si tienes eMule, tienes que hacer la operacion dos veces una para el puerto TCP y otra Para el puert UDP los cuales los encuentras en opciones de eMule. Si no me he explicado bien y sigues con el mismo problema, lo escribes he intntare buscarte otra solución. Y para los que se les reinicia solo el ordenador despues de 5 minutos aprox. ncenderlo en modo de prueba de errores, eso se hace pulsando la tecla F8 cuando esta arrancando el ordenador sin dejar de pulsarla. Intenta restaurar el sistema a un punto anterior cuando no te ocurria esto.Pra los errores con los script, yo he tenido muchos problemas con ellos y la verdad es que ya lo he resuelto, no son mas que virus que se instalan en los scripst. Yo os aconsejo que os descargueis el Antivirus Dr.Wed Curei , que se ejecuta independientemente del antivirus que tú tengas.Primero hace un escaneo simple, puede aparecer algun virus u objeto maligno, bien una vez que ha terminado el escaneo simple, haceis un escaneo intensivo, os advierto tarda bastante, unavez que ha terminado estoy casi seguro que teneis bastantes problemas, siguiente paso selecionais todo y le dais a curar, casi nunca se curan, bien pues eliminais todo, no os preocupeis que aunque os advierta de que ouedes perder información de ese archivo no pasa nada.