Buscar : en
Por :

Drivers de lectoras LG

Última respuesta el 24 mar 2009, 22:41:35 emiliobb, el 23 mar 2009, 10:07:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria que me ayudarais ya que mi pc no reconoce mis lectores de dvdrom y dvdram.
El sistema lo reconoce con el siguiente mensaje,los controladores no estan o estan dañados(codigo 39).
Por mas que reinicio no me los reconocen,los lectores son de LG.
Descripción del dispositivo HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B
Descripción del dispositivo HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B
Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Configuración: Windows XP Service Pack 3
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « drivers de lectoras LG » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 23 mar 2009, 21:34:03

Hola

Realiza los siguientes pasos para descargar los drivers de tus lectoras:
Página Oficial:
---> http://ar.lge.com/index.do
- Ir a la parte inferior izquierdo "SOPORTE TÉCNICO"
- Clic en "Información de productos"
- En sección "Computo", clic en "DVD-ROM(Writer)"
- En el lado derecho clic en "Drivers"
- En Producto selecciona "DVD-ROM(Writer)"
- Después selecionas el sistema operativo "Windows XP"
- En sujeto escribes: GDR-8163B
- Clic al botón Busqueda
- Y abajo le das clic a:
"New firmware (ver. 0L23) for only GDR-8163B(16X DVD-ROM Drive)"

- Por último clic en GDR-8163B0L23(EW).zip para descargar.

Lo mismo haz para GSA-4163B

Nos comunicas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

emiliobb, el 24 mar 2009, 00:00:15

Gracias, ya con tus consejos lo he conseguido y ya me funciona perfectamente,pero ahora cada vez que el pc abre algo da un sonido como si fuera un error

Responder a emiliobb

3

Angelotte, el 24 mar 2009, 00:11:07

Hola
reiniciaste tu PC para que guarde los cambios?

chao

Responder a Angelotte

4

emiliobb, el 24 mar 2009, 22:31:24

Si,pero sigo con el mismo problema del pitido de error con cada cosa que se abre en el ordenador.

Responder a emiliobb

5

Angelotte, el 24 mar 2009, 22:41:35

Hola

clic derecho en el icono mi pc
clic en propiedades
clic en pestaña hardware
clic en boton de administrador de dispositivo

ahora ve en unidades de DVD/CD-ROM, le das clic en el signo (+)
para abrirlo y fijate si hay un triangulito amarillo.

y como estas por alli, te fijas si hay en otros sitios algun triangulito amarillo

chao

Responder a Angelotte