Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Descargarme música mp3 desde youtube

J189 - Última respuesta el 7 abr 2013, 10:14
Hola,
me acabo de descargar BitTorrent y quisiera saber como puedo hacer para descargarme música mp3 desde youtube , gracias.
Seguir leyendo 
1 respuesta
Respuesta
+1
moins plus
BitTorrent es un protocolo que apoya la práctica de intercambio de archivos peer-to-peer y que se utiliza para la distribución de grandes cantidades de datos a través de Internet. A partir de 2011 BitTorrent tiene 100 millones de usuarios y una participación mayor de ancho de banda de Netflix y Hulu combinados.

Sin embargo, varios estudios sobre BitTorrent han indicado que una gran parte de los archivos disponibles para descarga a través de BitTorrent contienen malware. En particular, una pequeña muestra [93] indica que el 18% de todos los programas ejecutables para descargar el malware contenida.

Así que aquí estoy sinceramente recomiendo un All-in-one YouTube Downloader y convertidor para Mac. Para resolver el problema, sólo tienes que seguir este tutorial:
http://www.iskysoft.com/convert-youtube/youtube-to-mp3-on-mac.html

Si le resulta difícil leer en Inglés, se puede elegir el idioma en la parte superior.
Que tengas un buen día!
Añadir comentario
Este documento intitulado « descargarme música mp3 desde youtube » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net