Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear los puertos Port Forwarding

axl xD 2Publicaciones domingo, 15 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012Último discurso
Hola,
Bueno mi pregunta es:
por que hago partidas en el juego halo trial y nadie entra es error de coneccion o que es??YO SI PUEDO ENTRAR EN LOS SERVERS DE LOS DEMAS en ninguno entra :
t1/lan NO
56k NO
DSL/cable (low) NO
DSL/cable (avg) NO
DSL/cable (high)NO
¿Devo descargar un parche?
ME DIJERON QUE LA SOLUCION ES ESTA:
"Lo que pasa con tu juego es que la dirección que tienes (10.0.0.3:2302 creo) es únicamente la dirección de tu computadora en tu red interna. A esa dirección sólo se podrán conectar otras computadoras en la misma red.
Si quieres que entre gente de todo el mundo tendrás que encontrar tu dirección externa. Eso lo puedes hacer fácilmente en http://www.whatismyip.com/ Ese número grandote es tu dirección externa.
El segundo número (2302 o lo que sea) es el puerto por el que hay que conectarse, más o menos como el canal de una TV. Para que finalmente la gente haga contacto con tu PC le tienes que indicar a tu router que todo lo que llegue por ese puerto lo mande a la computadora 10.0.0.3. Eso se llama Port Forwarding y lo traen casi todos los routers. Las instrucciones para hacer esto varían de router a router, así que tendrás que ver que modelo tienes y buscar en Google.
Una vez que todo esté bien configurado (y si tu proveedor de servicio no te bloquea puertos, en cuyo caso tendrás que llamarlos por teléfono para que liberen ese puerto) la gente de otros lugares podrá conectarse al servidor Halo Trial de tu PC"
PERO YO NO SE COMO SE HACE ESTO, YA ME LO CONFIGURO UNA VEZ UN AMIGO POR MEDIO DE EL TEAM VIEWER..Y NECESITARIA QUE POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA COMO HACER ESTO ME AYUDE.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « como desbloquear los puertos Port Forwarding » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net