Si quieres uqe tu pagina se vea desde internet es encesario qeu sepas tu ip publica, para ello ingresas a google y pones ¿cual es mi ip? la que te salga es la quwe tendras que registrar en algun servicio de dominios,como lo es no-ip, o en freenom.com para que tengas un dominio (p ejem: mi_pagina.com).
Necesitas instalar una aplicacion que es servidor WEB como lo pueden ser: perweb, apache , IIS (windows), una ves instalada la aplicacion, debes ubicar cual es la carpeta que alojara tu pagina, cada aplicacion tiene una establecida por defecto, puedes usar esa.
Necesitas revisar la configuracion de tu conexion a internet, si lo haces atravez de u router, es necesario qeu configures el acceso desde fuera para poder acceder a tu pagina en el puerto 80 que es el predeterminado para servicio WEB.
Revisar la configracionde tu Firewall para que permita el acceso a las peticiones HTTP hacia ti servidor web (apache, perweb o IIS)..
Si solo lo quieres hacer de manera local omite la configuracion de tu router y la ip publica, solo usa la ip privada para que los equipos de tu red y tu maquina puedan entrar a tu pagina atravez de internte explorer.
yo me instale AXMMP ya tengo mi webpage pero la cosa es que no se como hacer para que oras personas puedan verlo de otros pc.