Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Imposibilidad de restaurar sistema y más

Juke
Hola, os pido ayuda encarecidamente. Desde el sábado vengo teniendo problemas con el Adobe Photoshop. Tenía la versión CS4 portable que funcionó perfectamente hasta este mismo viernes, y el sábado al ir a abrirlo, cuando empieza a cargar salta el típico error de "Windows no ha podido iniciar este programa" y las habituales opciones de enviar el informe de errores, depurar, o no enviar nada.
Probé a eliminarlo y volverlo a descomprimir, y nada. Probé con otra versión diferente, (también portable), y el mismo error contínuamente, y así hasta hoy.
Por otra parte, he notado que el espacio en disco duro me ha mermado considerablemente de pronto y sin haber instalado nada. Fui a abrir el Tune Up Utilities (no portable), para hacer un borrado de archivos temporales, etc. El programa se abrió sin problemas, pero al acceder a la pestaña "liberar espacio en disco" me salta exactamente el mismo error que con el Photoshop y no me deja utilizarlo.
Intenté restaurar el sistema por si había habido algún problema que yo desconociera del viernes, (cuando todo funcionaba perfectamente), al sábado. Mi sorpresa es cuando ponga el punto de restauración que ponga, me da error y me dice que restauración incompleta.
Necesito vuestra ayuda ya que es la primera vez que me pasa algo así y no sé a qué puede deberse. Y sobretodo, necesito solucionar mis problemas con Photoshop ya que trabajo con él y justamente estos días lo necesito como el comer, ya que esta retrasando mi trabajo.
Tengo Windows XP instalado y el ordenador es un portátil de hace unos cuantos años pero funciona bastante decente.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « Imposibilidad de restaurar sistema y más » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net