Buscar : en
Por :

Mi PC tarda mucho en cargar sistema operativo

Última respuesta el 23 mar 2009, 19:07:04 ricardohhr, el 23 mar 2009, 17:06:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con mi computadora, el cual se tarda mucho en cargar el sistema operativo ya cuando carga todos los programas se tardan mucho en abrir, si escucho musica en el reproductor de windiows y habro otra aplicacion cualquiera se pasma y se tarda en reproducir mi musica porque es muy lento todo tengo xp nueva verison
tengo un pentium 4 2.66 ghz ,disco de 250,memoria ram de 1 (tengo ocupado solo 8 en disco duro)
prodian ayudarme

Mejores respuestas para « mi PC tarda mucho en cargar sistema operativo » en :
[Multiboot] iReboot: reiniciar con el sistema operativo deseado VerSi tienes instalados varios sistemas operativos en tu PC y deseas reiniciar el PC desde otro sistema operativo rápidamente, sin tener que hacer la selección en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Introducción a los sistemas UNIX VerEl sistema UNIX El sistema Unix es un sistema operativo que admitemúltiples usuarios, así como también múltiples tareas, lo que significa que permite que en un único equipo o multiprocesador se ejecuten simultáneamente varios programas a cargo de uno...

1

La Grulla, el 23 mar 2009, 17:10:17
  • +1

Te convendria realizar una limpieza del sistema por que debe aber muchas aplicaciones que no utilizas que ocupan lugar en el disco y lo volven mas lento.

Puedes probar hacerlo con la siguiente aplicacion , que para mi gusto es la mejor.

te adjunto el linck de descarga por si no lo tienes.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

saludos.

Responder a La Grulla

2

ricardohhr, el 23 mar 2009, 18:30:24

Gracias lo intentare

Responder a ricardohhr

3

javialva, el 23 mar 2009, 19:07:04
  • +2

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities

Este programa es gratuito y con multiples opciones para tu windows,desde gestionar el arranque hasta optimizar tu memoria,es facil y en español,te lo recomiendo,saludos

Responder a javialva