Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Dvdrom no funciona y desaparecio wi7

juanantonio2606
hola amigos: tengo windows 7 64 bit, me acabo de dar cuenta que no aparece la unidad dvdronm en el ordenador (gh22ns50) tambien tenia una unidad virtual y también desapareció creo otra nueva y tampoco aparece.
En el administrador de dispositivo aparece como habilitado, pero con un triangulo amarillo
y al ir tambien a ver dispositivos e impresora en panel de control en el usuario pc aparece un triangulo amarillo en unidad cd rom aparece triangulo amarillo y no se puede correguir el error ya que me dice que hay problema con el controlador pruebo a descargar el driver del dvdrom (GH22NS50) pero cuando lo voy a instalar no se puede hacer puesto que no aparece un driver instalado del ese modelo pero si es puesto que tengo una partición el el disco duro con xp y si me funciona en el xp me dice que que una Gh22ns50 y el cd rom en window 7 me dice que la marca es WROZIJ 0PY3S16F SCSI CdRom Device o sea que en usuarios pc esta la unidad cd con triangulo amarillo y en la misma pantalla la unidad cd rom no tiene nada amarillo y al darle a solucionar problema dice que el controlador AB6PXH6E IDE controler no esta instalado y se instala dice que el controlador anterior no tiene un controlador y no esta corregido, como veis ya no se que hacer gracias por su atención y se solucione o no gracias por todo. juan antonio
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « dvdrom no funciona y desaparecio wi7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net