hola amigos: tengo windows 7 64 bit, me acabo de dar cuenta que no aparece la unidad dvdronm en el ordenador (gh22ns50) tambien tenia una unidad virtual y también desapareció creo otra nueva y tampoco aparece.
En el administrador de dispositivo aparece como habilitado, pero con un triangulo amarillo
y al ir tambien a ver dispositivos e impresora en panel de control en el usuario pc aparece un triangulo amarillo en unidad cd rom aparece triangulo amarillo y no se puede correguir el error ya que me dice que hay problema con el controlador pruebo a descargar el driver del dvdrom (GH22NS50) pero cuando lo voy a instalar no se puede hacer puesto que no aparece un driver instalado del ese modelo pero si es puesto que tengo una partición el el disco duro con xp y si me funciona en el xp me dice que que una Gh22ns50 y el cd rom en window 7 me dice que la marca es WROZIJ 0PY3S16F SCSI CdRom Device o sea que en usuarios pc esta la unidad cd con triangulo amarillo y en la misma pantalla la unidad cd rom no tiene nada amarillo y al darle a solucionar problema dice que el controlador AB6PXH6E IDE controler no esta instalado y se instala dice que el controlador anterior no tiene un controlador y no esta corregido, como veis ya no se que hacer gracias por su atención y se solucione o no gracias por todo. juan antonio