Como hago para eliminar contacto de facebook [Resuelto]
dahía - Última respuesta el 9 may 2013, 17:16
Hola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la opción ni abajo de la página ni nada quiero saber como lo puedo hacer es muy importante si alguien puede ayudarme gracias. A y ya ingrese también por el navegador del móvil y tampoco.......
ReotProduce26Publicacionesmartes, 17 de julio de 2012Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2012Último discurso
18 jul 2012, 21:54
Hola amigo yo te puedo ayudar.
Es muy fácil ve a su perfil luego abajo de su foto de portada hay un pequeño cuadro que dice amigos pones el puntero del mouse, allí se abrirá una pequeña ventana vas a la ultima opción que dice eliminar de mis amigos y listo, espero haber sido muy claro.
Saludos.
nada que ver!!!!! no aparace en el menu de amigos, dentro delperfil de quien se desea eliminar, debajo de la portada aparece es en el menu desplegable que esta enseguida de AMIGOS MENSAJE * (triangulo) se le da clic en el triángulo y alli si aparece la opción de eliminar de mi lista de amigos..
DenunciarReotProduce26Publicacionesmartes, 17 de julio de 2012Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2012Último discurso
-
18 jul 2012, 21:55
Bueno amigo, el anelace para deshabilitar tu facebook es el siguiente, aunque ojo, no accedas a el dentro de 14 dias una vez hecha la recuperacion, si lo haces facebook hara que lo recuperes automáticamente, simplemente olvídate de el.
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account NOTA: Este enlace es valido unicamente si ya iniciaste cesión
Hola!! Quisiera saber como puedo eliminar una solicitud de amistad enviada, donde ella me acepto, yo luego la elimine pero me quedo registrado en mis notificaciones!! Como puedo hacer para borrarla de mis notificaciones?
Tarado Dahia
todos y no se puede plis otra forma