Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema con Cyberlink You Cam

SixPack - Última respuesta el 17 dic 2012, 03:22
Hola, Tengo el cyberlink you cam que vino con mi laptop HP Pavillion dv 6925,el problema es que abro el msn, voy a herramientas, video, configuro para que tome el cyberlink you cam y cuando voy a la ventana de chat para tener video conferencia todo se clava y no puedo ni escribir, tengo que cerrar todo; es decir no solo no puedo usar el you cam con el msn sino que ademas lo freeza, lo clava. Alguien puede ayudarme con esto? Muchas Gracias.
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
PARA COMPATIBILIDAD CON WINDOWS MESSENGER SOLO DESCARGA LA ACTUALIZACIÓN http://es.cyberlink.com/downloads/support/youcam/patches_es_ES.html
apolo - 16 jun 2012, 03:38
ami me pasa qe me dice q si tengo una camara integrada q la activee

porfavooooorr aydenmeeeeeee plissss
Camir - 12 jul 2012, 02:57
hola tengo un compaq presario cq40-602la, y tengo instalado el ciberlinkyoucam y abro apraece bloqueada las opciones de tomar fotos, hacer todo tipo de aplicaciones en ella, e intentado todo y no puedo..que sera que le falta..ayuda plis
sas - 14 sep 2012, 01:55
aaaa
sas - 14 sep 2012, 02:01
es facil lo arregle miren se van a dispositivos e impresoras , van a domde este su equipo por ejemplo el mioo joniihp , le dan doble click , se van a domde dice hadware ,y buscan en la lista domde diga algo asi de cyberlink web cam virtual driver ,bueno le dan click ahii y se van a propiedades , despues arriba dice controlador van ahii, y entran en detalle de controlador ,le dan click ah alguna de esas dos opciones que le s aparece le dan en aceptar y listo je , y si no les funciona con esa opcion usan la otra je ...comenten como les fue je
crazys - 17 dic 2012, 03:22
no funcion eso0 sas ia lo hicee
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si tienes instalado NERO, ingresa a nero scout y deshabilita la casilla "Habilitar Nero Scout". Yo tenía ese mismo problema y me volví loco hasta que eliminando procesos descubrí que cada vez que quería abrir el youcam se activaba una aplicación del NERO sin saber cuál era. Deshabilité la aplicación del Nero Scout y se solucionó el problema......ahora el youcam anda un lujo, a la perfección...saludos
eiijfifj - 21 dic 2010, 00:06
mmm a mi me pasa lo mismo pero en mi NERO solo estan estos programas Nero Express y Nero Burning ROM entonces, no encuentro el Nero Scout me ayudarías con eso??
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues
comenten
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola alguien me podria ayudar, instale cyberlink youcam 5 en mi portatil hp pavilion y ahora quiero desinstalarlo y cuando esta en proceso me sale error porque fatal el instalador skrset.xml y nose que es eso he intentado buscar pero no encuentro nada, instale este programa porque la camara incorporadan de mi portatil no funcionaba bien ya q no la reconocia y en un foro me recomendaron instalar ese pregrama. ahora no puedo desinstalarlo y necesito ayuda! graciaaas x adelantado
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
pues jalatela
Añadir comentario
Este documento intitulado « Problema con Cyberlink You Cam » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net