Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar persona eliminada del facebook [Resuelto]

karen amador - Última respuesta el 10 dic 2012, 15:18
Hola,
creo q tu no me puedes ayudar como recuperar persona eliminada del facebook no bloqueadaa!! x dios responde esq ni en donde tengo a persona bloqueada aparece ni nada como si no existiera en mi face ese contacto y los busco en otros muros y nadaaaa!! toi desesperada me pueden ayudar plissss!!!!
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
Yo te puedo ayudar amiga karen amador, pero solo diciendote la triste verdad, creo que la persona que quieres buscar no esta eliminada, ella te elimino a ti, cuando uno accede a un perfil de tra persona en facebook y le coloca en el enlace de bien abajo, ese que dice Reportar/Bloquear inmediatamente facebook lo elimina de tu lista de amigos, eres eliminada de su lista de amigos y no vuelves a saber nunca mas de el/ella por el facebook porque la red social te lbloquea el link del perfil, algun rastro en el muro, todo, a si mismo el/ella tampoco te puede ver a ti, no se que motivos personales tenia el/ella para bloquearte y eliminarte de su lista de amigos pero lo hizo.
ReotProduce 26Publicaciones martes, 17 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012Último discurso - 13 ago 2012, 02:07
Para recuperarlo debes decirle a tu amigo que envie un mensaje desde facebook a tu direccion de correo y de esa forma tu perfil sera visible para el, si no funciona debes hacer lo mismo pero al reves, por supuesto, debes contactarte personalmente con este amigo bloqueado, la otra opcion es acceder pinchandolo a través de la lista de amigos de otro perfil que aparesca y volver a colocarlo como amigo, saludos.
enrique arturo rojas reyna - 29 sep 2012, 04:42
quiero recuperar a un familiar q elimine por casualida q puedo aser ayudame porfavor
jordan - 24 nov 2012, 02:47
como volver a a conectar a una persona que por eror lo ilimine
Roger - 6 dic 2012, 20:17
ami me hackearon mi facebook y eliminaron a todos mis amigos y para encontrarlos no me aparecen como si no tuvieran facebook
¿que hago?
Shaki - 10 dic 2012, 15:18
Hola a todos no se q paso en mi facebook pero desaparecio un amigo de mi lista, le dije personalmente q me habia eliminado y me dijo q no, los dos juntos buscamos en su lista de amigos y yo no aparesco y en mi lista de amigos tampoco el aparece, alguien me puede decir q es lo q pudo haber pasado y como recuperamos para q aparescamos en el facebook, gracias por la respuesta.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
volver a un contacto perdido
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar persona eliminada del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net