Haz una pregunta Denunciar

Cambiar idioma a mi computadora

gomez - Última respuesta el 18 jul 2012, 21:19
Hola,
mi pregunta es la siguiente, como puedo cambiarle el idioma a mi computadora,.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Bueno, si lo que quieres es cambiarle el idioma español accedes a esta pagina http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-language-interface-pack-espanol-mui?cp=all y elijes al final uno de los servidores de decsrga que mas te acomode, luego vas a tu Panel de control> Reloj, idioma y Región> Instalar o Des-instalar idiomas, al pinchar ese enlace de Panel de control te aparecerá una ventana con 2 opciones, una Instalar idiomas y la otra Desinstalar idioma, le das a Instalar idiomas y pulsas Siguiente, luego si descargaste el idioma del link que te acabo de dar pues entonces le das a a la opción que dice Examinar equipo o Red y allí te vas a la carpeta .cab, que debes descomprimir previamente de tu idioma, después presionas instalar y listo, si deseas idiomas de otros paises puedes buscarlos en Internet y hacer este mismo procedimiento o bien, presionar la opcion de Iniciar Windows Update, de esta forma descargas tu idioma directo de Microsoft Corporation y el mas actualizado, y ademas el que quieras.
Espero te haya servido mi ayuda
Saludos.
Deja tu comentario
El documento « cambiar idioma a mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.