Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Habilitar mi chip claro

perfumero - Última respuesta el 19 jul 2012, 02:57
Hola, deseo sabaer como habilitar mi chip ya que no puedo enviar mensajes de contestacion.
Seguir leyendo 
1 réponse
Respuesta
+3
moins plus
Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WAV y eAAC+, tonos polifónicos MP3, entrada auriculares 3,5mm, radio FM y es compatible con juegos. En cuanto a la cámara el LG Cookie WiFi T310i viene con una cámara integrada de 2 megapíxeles compatible con grabación de vídeo QVGA a 15fps y con el LG Cookie WiFi T310i podemos reproducir vídeo en los formatos MP4 y H.264.

Con el LG Cookie WiFi T310i podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico. Es compatible con mensajería instantánea y viene con 20MB de memoria interna de usuario siendo ampliable por microSD hasta 4GB.

El LG Cookie WiFi T310i trabaja en redes GSM y carece de 3G, es compatible con la tecnología WIFI y EDGE y pero no trae GPS. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador Opera Mini 5.0 compatible con redes sociales y trae una batería estándar Li-Ion a 900 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 296h y un tiempo en conversación de hasta 3,30h. LG -
Añadir comentario
Este documento intitulado « habilitar mi chip claro » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net