LG Pg 350 "la memoria micro sd ha sido extraída"

Cerrado
Valerio - 19 jul 2012 a las 20:49
 toomy - 31 oct 2012 a las 00:05
Hola, buenas tardes mi nombre es Valerio quiero saber si me pueden ayudar tengo un memoria micro sd de la marca samsung 8GB.

Mi problema es el siguiente hace unos dos días atrás estaba usando el celular de lo mas común hasta que de pronto en mi celular Lg Pg 350, me salia " LA MEMORIA MICRO SD HA SIDO EXTRAÍDA " entonces yo me asuste saque la memoria de mi celular y automáticamente la conecte al PC y efectivamente no la reconoce en el momento de insertar la memoria me sale un error : " formatee el disco de la unidad g: para poder usarlo " bueno presione formatear & me sale otro error : " compruebe si el disco esta bien conectado correctamente, asegurese que el disco no sea solo de lectura y despues intentelo denuevo ". Quisiera alguna solución de antemano muchas gracias saludo desde Trujillo Perú.


1 respuesta

Primero asegúrece se que la tarjeta micro sd esté puesta correctamente. Si no puede reconocerlo el dispositivo (pc o/y el celular), siga estos pasos:

1-Formatee la unidad g
PD:SE BORRARÁN TODOS LOS ARCHIVOS DE LA TARJETA MICRO SD.

2-Si sigue teniendo inconvenientes. Lea el paso tres

3-Asegúrese que la tarjeta no esté dañada. Si sigue teniendo inconvenientes lea el paso cuatro

4-Vaya al siguiente articulo/truco (no sé) de kiosekea donde recibirá mas intrucciones: hard reset y soft reset. Le recomendamos utilizar soft reset. si sigue teniendo inconvenientes. Prueba con hard reset. si aún continua teniendo inconvenientes comuníquese con el centro de atención de clientes de LG.

atentamente....
V.R
2
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me funcionó lo que dice V.R solucionó gracias
0
gracias
0
Brother V.R no entiendo mucho de lo que tratas de decirme mi memoria ha sido adquirida hace poco no creo que tenga daños, y cuando quiero formatear la memoria y cuando quiero darle formatear de la manera mas comun haciendole click derecho formatear me sale " insertar disco unidad G: " . Aver si me explicas lo ultimo detalladamente si no fuese mucha molestia de soft.rest & lo otro. Es que soy ignorante en este tema de antemano muchas Gracias.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
20 jul 2012 a las 15:35
hola
tuve el mismo problema con ese mismo mensaje:
LA MEMORIA MICRO SD HA SIDO EXTRAÍDA

lo que hice fue apagar mi celular LG y volver a prenderlo, y volvio a salir el mismo mensaje.
apague nuevamente el celu y saque la memoria micro SD, limpie los contactos, lo inserte al celu con cuidado y correctamente, prendi el celular, ya no salio el mensaje.
no formatee el micro SD.
chao
0
Hola mira si la tarjetqa de memoria trae un adapatador fijate que tiene tipo una tranquita eso subele para arriba si esta para ajabo
0