Laptop no detecta unidad de CD-DVD

Cerrado
oscar753 - 23 mar 2009 a las 22:48
 zcx - 4 feb 2012 a las 14:38
Hola, Me trajeron una Lap top marca compaq modelo Presario V3000 con windows vista que no detecta la unidad de CD-DVD en "Mi equipo" o "mi PC". Ni si quiera abre la bandeja cuando aprieto el boton.Tiene quemador de cds y DVD. ya elimine los registros de upperfilters y lowerfilters en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. reinicie y aun asi no. En agregar hardware no me lo detecta tampoco. En administrador de dispositivos no estan ni si quiera los drivers de CD/DVD, quepuedo hacer???
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:09
Te fijaste si la tienes habilitada en la bios ,si es asi entonces tendras un problema con tu sistema operativo que no la reconoce
10
pichon360 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 2
25 sep 2009 a las 02:44
Hola, yo tengo un problema similar mi laptop es Compaq Presario F755LA el problema fue que para empesar tengo muchos problemas para que arraque, hay veces que no aparece ni la presentacion de la BIOS (se traba) , despues de dejarla descansar unos dias entra carga todo pero lo hace exageradamete lento (comó, voy al baño, etc) y cuando por fin logro entrar al escritorio al ir a MI PC resulto que no me detecta la unidad de disco DVD/cd y asi estuve un tiempo, luego las unidades virtuales tambien empesaron a desaparecer y para acabar hace unos dias tampoco me detecta el controlador de ALTAVOZ ¿QUE ESTA PASANDO ? ES UN COMPLO!!!!

NOTA:REVISE CON 5 DIFERENTES ANTIVIRUS Y NADA
tengo windows vista premium
saludos
2
Checa si tiene garantía extendida tu lap, algunos modelos de Compaq/HP necesitan actualizarse a la versión mas reciente del BIOS para evitar que se sobrecaliente y sea necesaria una reparación. Cuando ya no hay mas que hacer, Compaq/HP se hace responsable por esta reparación. Checa en su sitio tu modelo.

Suerte!
0
de verdad sirve'
0
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
9 abr 2009 a las 06:58
intenta sacar el dispositivo y volverlo a meter, en la parte de abajo tiene un tornillo, si no lo tiene lo mas probable es que no alcance a enchufarse con la tarjeta reinicialo si no lo detecta entonces el dvd esta quemado
1
saves una cosa la comptadora salio como chafa porque eso me paso a mi olvidate de esa unidad y megor intenta istalar desde un cd-dvd externo a entada usb eso funciona megor y si se daña windos vista que es una porquria istalo desde usb o el cd-dvd externo y listo megor porque el cd-dvd de la lapes porqueria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo la misma portatil y empezo con que habeces encendia la pantalla y habeces no, luego ya no detecto el dvd room, luego ya no encendio.... pero ya la arregle. y todo esta funcionando perfecto. cualquier cosa http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/1007188-compaq-presario-c-751la-presario-f700.html
0
Me podrias hechar la mano?? mi email es armarroquin984@gmail.com
0
hola amigos tengo una laptop compaq f755 la verdad si sale muy mal por que se sobrecalienta la mia se apago y la tuve que mandar arreglar y pues ahora no me reconoce la unidad de cd-dvd y tampoco las memorias usb solo la mia quien sabe porque te recomiento que para que no se te sobrecaliente compres un ventilador de tres onditas yo lo compre y me funciona al 100%
0
vendela machin
0
compre cosas buenas
0
puede ser que tu unidad de cd-dvd este quemada, la verdad este modelo en particular salio con muchos fallas, yo te recomiendo que le quitas esa unidad y te consiguas otra, de preferencia usada ya que las nuevas son muy caras espero que te halla ayudado
0
Bueno, para empezar, esta serie tiene problemas de sobrecalentamiento del chipset de video, por eso te cuesta prenderlo (a mi me pasa lo mismo), el problema del DVD se que hay una solucion, yo la encontré, pero se me perdió xD, es editar unosvalores en el editor de registro. Para acortar esos dias de espera para encender estos notes solo ponganle una base enfriadora de 3 ventiladores, a mi después de probar unas cuantas veces me prende y me funciona de lo lindo. Sañu2!
-1