Buscar : en
Por :

Quiero sacar un troyano(2)

Última respuesta el 24 mar 2009, 01:37:48 dario, el 24 mar 2009, 00:41:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya ise lo que me dijeron, pero al instalarl el programa no me deja abrirlo ni al ccleaner
no se que es
por las dudas doy datos del virus
"objeto: c:/WINDOWS/system32/drivers/etc/hosts
amenaza:Win32/Qhost troyano
informacion:no se ha podido desinfectar . archivo eliminado - puesto en cuarentena"

eso es lo que dice el antivirus...y creo que me confundi de nombre... el mio es ESET Smart Security

y ademas quisiera saber como actualizar la licencia de este por que no se como

espero su ayuda pronto

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero sacar un troyano(2) » en :
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

1

foly1, el 24 mar 2009, 01:34:46

Para actualizar pones uno de estos usuarios y contraseñas
Username: EAV-13025808
Password: vxrw2fsxft

Username: EAV-13709978
Password: a5ht6p75vx

Username: EAV-12998545
Password: j7tk45xem5

Username: EAV-11838778
Password: 8axv4enksm

Username: EAV-12610469
Password: wtwmeu6fxn

Username: EAV-11789286
Password: m4tmvxck6e

Responder a foly1

2

foly1, el 24 mar 2009, 01:37:48

Pasale el malbarewytes actualizado y elimina lo que encuentre y pasale despues el nod32 cuando le pongas usuarios y contraseñas, a mi me parece que no sabes manejar el nod32

Responder a foly1