Buscar : en
Por :

Sacar a software microsoft original de mi pc

julio cesar, el 24 mar 2009, 01:14:06
 Señalar este mensaje a los moderadores

Quiero sacar a software microsoft original de mi pc , y la pantalla se pone negra como lo soluciono

Mejores respuestas para « sacar a software microsoft original de mi pc » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar Driver de webcam de Philips SPC220NC VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam de Philips SPC220NC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Software para PC con Windows XP, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con...
Descargar Driver de webcam de Philips SPC220NC (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam de Philips SPC220NC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Software para PC con Windows Vista, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...

1

xabyg, el 13 may 2009, 05:02:22
  • +25

Kiero sacar el software original de mi pc me sale pantalla negra i la estrellita k puedo ser vioctima de de una falcificacion

4

Edison, el 6 jun 2009, 05:28:56
  • +8

A MI ME PASO LO MISMO Y LA SOLUCION ES IR A INICIO TODOS LOS PROGRAMAS ACCSESORIOS HERRAMIENTAS DE EL SISTEMA Y RESTAURAR EL SISTEMA PON LA FECHA DESDE CUANDO TU COMPU EMPESO
A TENER PROBLEMAS Y DALE SIGUIENTE O ACEPTAR Y ESPERA A QUE SE SOLUCCIONE EL PROBLEMA. SI NO TE FUNCIONA ME ESCRIBES A (andres.3915@hotmail.com)

2

javialva, el 13 may 2009, 13:47:04

5

benigna, el 5 jul 2009, 18:08:16
  • +5

Hola quisiera saber como puedo sacar ese programa de mi computadora,que tengo que aser