Buscar : en
Por :

Eliminar las cuentas de correo que aparecen

Última respuesta el 22 jun 2009, 02:31:54 JUAN L.-, el 24 mar 2009, 02:47:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema, y quiero que alguien que la tenga mas clara me ayude: el problema mìo es que cuando inicio aparece debajo del logo del Administrador "tiene...mensajes sin leer de correo electronico" y aparecen las cuentas las cuentas de correo electronico que se han utilizado en la compu.. ahora la pregunta es: como hago para que no me aparezcan en el inicio las cuentas de correo electronico que se han abierto en la compu? es decir que quiero que no aparezca en el Administrador del equipo las cuentas de correo... gracias.-

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar las cuentas de correo que aparecen » en :
Eliminar las cuentas del MSN inutiles Ver Si algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...

1

MediaLuna, el 25 mar 2009, 18:23:56
  • +5

Tienes que borrar esas cuentas por que seguramente , se les ah pedido a la maquina que las recuerde...
solo eliminas y sacalas... y no apareceran mas

Responder a MediaLuna

2

xgstorm19, el 12 abr 2009, 20:59:06
  • +5

Entra en ejecutar y ponle regedit te vas a la siguiente ruta
hkey_current_usunreader/software/microsoft/windows/currentve­rsion/unreadmail y en cada correo o contacto que aparece seleccionalo y le das doble clic al archivo que dice messagecount y le pones 0 y la reinicias y listo! espero te haya servido

Responder a xgstorm19

3

guallys, el 22 jun 2009, 02:31:54
  • +10

Seguramente se le ha seleccionado a la maquina que lo recuerde, como se hace para que no lo recuerde mas ?
gracias

Responder a guallys