Buscar : en
Por :

2 Sistemas Operativos en el mismo disco duro

Última respuesta el 12 nov 2009, 19:49:45 pillisimo, el 24 mar 2009, 03:07:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas noches, saben instale dos sistemas operativos (SO) en el mismo disco duro, hice loq necesitaba
y borre el que ya no utilizaria, el problema ahora esq cuando se inicia me da todavia la opcion de que SO cargar, lo logico seria seleccionar el que necesito, pero como tengo conectado por USB el teclado no lo reconoce y no logro seleccionar la opcion que necesito, entonces entra en conflicto porque no tiene esa opcion,, no se como hacerle o si habra manera de redirigir el sistema operativo desde el BIOS para que cargue el que quedo instalado...

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « 2 Sistemas Operativos en el mismo disco duro » en :
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...

1

roberto_2, el 24 mar 2009, 18:09:13
  • +2

No solo con borra se elimina,pone el disco instalador del sistema que tenes activo,ejecuta y elimina la particion del que borraste..

Responder a roberto_2

2

Fifer, el 8 jul 2009, 03:32:54
  • +12

Hola como puedo dejar mi pc con 2 sistemas operativos en un disco duro ya tengo partido el disco duro en C: y D: pero como lo ago para q el C: tenga XP y el D: tenga VISTA

Responder a Fifer

3

cristosalvame, el 10 nov 2009, 00:13:14
  • +2

FACIL SOLO TIENES QUE INSTALAR EN EL DISCO C EL WINDOWS XP COMO NORMALMENTE LO HACES. UNA VEZ INSTAlaDO EL WINDOS XP PONES EL DISCO DE WINDOWS VISTA Y LO INSTALAS COMO UN PROGRAMA, LUEGO CUANDO TE PIDA LA OPCION DONDE QUIERES INsTALARLO , LE DAS QUE QUIERES INsTALAR EN EL DISCO D ES DECIR EN LA PARTICION QUE CREASTE Y YA TENDRAS INSTALADO 2 SISTEMAS OPERATIVOS
Y CUANDO PRENDAS LA COMPUTADORA TE VAN A SALIR 2 OPCIONES A ELEGIR Y ELIGES XP O VISTA.

Responder a cristosalvame

4

TACK, el 12 nov 2009, 19:49:45
  • +1

CRIS NO ES ASI DE FACIL, TIENES QUE RECORDAR EL TEMA DE LAS PARTICIONES, YA QUE AUNQUE INICIES LA PC, Y TENGA 8 SISTEMAS OPERATIVOS NO TE VA A PEDIR ASI DE FACIL CON CUAL QUIERES INICIAR, NO CONFUNDAMOS A LA GENTE!

Responder a TACK