Buscar : en
Por :

Virus --mira quienes son estas personas----

Última respuesta el 24 mar 2009, 22:07:12 ANA, el 24 mar 2009, 04:34:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no c si alguien me pueda ayudar ya que tengo un problema con mi compu. esque recientemente agarre un virus de messenger que decia mira esta fotoss quienes son estas personas ---y ya desinstale msn y ya analice con eset nod32 y msn cleaner pero no me aparecia ningun virus y mi computadora esta muy lenta
si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria mucho enserio !porfavor!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virus mira quienes son estas personas » en :
¿Quiénes son los moderadores? ¿Cómo ser moderador? Ver ¿Quiénes son los moderadores? ¿Cuál es su función en el sitio y sobretodo cómo ser uno de esos guardianes de la cyber-paz? ¿Cuál es la función del moderador? ¿Cómo realizan su función los moderadores? ¿Dónde termina el poder de los...
[Kioskea] ¿Quiénes son los contribuidores? ¿Cómo participar? Ver¿Quienes son los contribuidores? ¿Cómo puedo ser contribuidor? Obtener el estatus de contribuidor Unirse a la comunidad de contribuidores ¿Debo tener ciertos conocimientos? Cómo participar Los artículos de la FAQ de Kioskea Presentación...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Descargar Avira AntiVir Personal VerAvira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
Introducción a los sistemas UNIX VerEl sistema UNIX El sistema Unix es un sistema operativo que admitemúltiples usuarios, así como también múltiples tareas, lo que significa que permite que en un único equipo o multiprocesador se ejecuten simultáneamente varios programas a cargo de uno...
Jefe de proyecto de TI VerJefe de proyecto de TI El trabajo de un jefe de proyecto de TI implica la conducción de un proyecto informático desde su concepción original hasta el lanzamiento al público. El jefe de proyecto tiene muchas tareas: Definir el proyecto y evaluar sus...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

foly1, el 24 mar 2009, 15:18:41
  • +1

Pasale actualizadohttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y elimina lo que encuentre despues limpia registro y temporales conhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner es mejor en modo seguro

Responder a foly1

2

ANA, el 24 mar 2009, 21:09:32

Muchas gracias te lo agradesco muchisimo me sirvio el tip.

Responder a ANA

3

foly1, el 24 mar 2009, 22:07:12
  • +1

De nada saludos

Responder a foly1