Buscar : en
Por :

No puedo escuchar musica:Asus P4S800-MX

Última respuesta el 24 mar 2009, 15:10:02 patito, el 24 mar 2009, 06:44:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo escuchar musica en mi pc puedo abrir el windows media pero no puedo escuchar, los controladores del volumen estan todos activados y altos pero no puedo escuchar la musica por los parlantes
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------------­-------------------------

Versión EVEREST v4.00.976/es
Benchmark Module 2.1.184.0
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador xxxxxx
Generador xxxxxx
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-03-24
Hora 02:08

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------­------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.13
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema xxxxxxx
Nombre de usuario xxxxxxx
Dirección e-mail SMTP xxxxx
Nombre de dominio xxxxx
Fecha / Hora xxxxx

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3066 MHz (15 x 204)
Nombre de la Placa Base Asus P4S800-MX (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 661FX
Memoria del Sistema 480 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (09/02/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica SiS 330 Mirage IGP
Acelerador 3D SiS 330 Mirage IGP

Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro WDC WD1200BB-00GUA0 (111 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 111474 MB (82977 MB libre)
D: (FAT32) 2990 MB (1661 MB libre)
Tamaño total 111.8 GB (82.7 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo escuchar musica:Asus P4S800 MX » en :
Descargar Driver de audio de placa base ASUS P4S800-MX Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS P4S800-MX. Para Windows XP/2000/Me/98. SoundMAX Audio Driver. Compatible con el sistema: - P4S800D-X Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS M2N-MX SE Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS M2N-MX SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar Driver de audio de placa base ASUS P4T-E VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS P5VD2-MX SE. Para Windows XP. Avance AC97 Drivers and Applications. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS A7S8X-MX VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS A7S8X-MX. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de sonido de placa base ASUS P5GC-MX/1333 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido ASUS P5GC-MX/1333. Para Windows Vista/XP/2000. Compatible con la placa base: - M2N68-AM Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...

1

Carlos-vialfa, el 24 mar 2009, 15:10:02

Hola

Antes de descargar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba.

descarga e instala este pack de codecs.
Link del pack de codecs:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3326 k lite codec pack

Si aun no tienes sonido prueba con estos drivers de sonido
Link de descarga: (descarga e instala uno y verifica si hay sonido)
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1229 sis7012 audio driver
---> http://dlsvr04.asus.com/pub/ASUS/misc/audio/ad1888/WDM_3665.zip

El ultimo link esta comprimido, no te olvides de descomprimirlo.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa