Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Desbloquear archivos en solo lectura en cd

alex_32, el lunes, 14 de julio de 2008, 09:42:51
holaa!!

por casualidad alguien sabe como desbloquear un archivo en solo lectura de un cd
Responder a alex_32  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 14 de julio de 2008, 20:01:35
Abrilo y le das guardar como y lo vuelves a guardar.
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
asteasu, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 21:47:53
tan sencillo como copiar y pegar el archivo!
Responder a asteasu

3

manueljorge, el martes, 18 de noviembre de 2008, 13:55:43
como copiar cd musica de un cd que al copiar y pegar me lo envia como acceso directo y al sacar cd original no lee la copia que hago gracias
Responder a manueljorge

4

Ricardo, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 07:47:04
Amigo.. lo que tienes q hacer es bajar desde un internet un programa llamado Ripeador, el Ripeador lo que hace es "leer" cada canción desde el cd original y generar una copia de la cancion en el pc ese es el archivo que tu puedes grabar al cd virgen, la copia hecha por el ripeador NO tiene el mismo nombre del archivo original, pero una vez grabado al disco duro tu puedes renombrarlo.
Responder a Ricardo

Resultados de

Como desbloqueo archivos winrar Hola, NECESITO DESBLOQUEAR UN ARCHIVO WINRAR QUE ESTA CON CLAVE, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR ESO QUIERO SABER SI EXISTE UN PROGRAMA O FORMA PARA EXTRAER EL CONTENIDO DEL ARCHIVO SIN LA CONTRASEÑA es.kioskea.net/forum/affich-28892-como-desbloqueo-archivos-winrar
No puedo grabar archivos,imagenes en un cd Hola, despues de formatear mi pc tengo un problemilla,en tareas de imagenes ya no me sale la opcion "copiar estos archivos a un cd" alguien sabe a que se debe eso? le puse el xp service pack 2. es.kioskea.net/forum/affich-19920-no-puedo-grabar-archivos-imagenes-en-un-cd
Archivos Bloqueados (Resuelto) Buenas tardes, soy nuevo en este foro y queria saber como puedo desbloquear unos archivos que me modificaron los virus, no me permiten escanearlos y no se que hacer, por favor me pudieran dar una solucion a este problema, tambien quisiera saber si es... es.kioskea.net/forum/affich-5187-archivos-bloqueados

Resultados de

Cómo leer un archivo línea por líneaCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un... es.kioskea.net/faq/sujet-893-como-leer-un-archivo-linea-por-linea
[CD-ROM] Reparar un CD rayadoSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-527-cd-rom-reparar-un-cd-rayado
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-RMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión... es.kioskea.net/faq/sujet-1449-mito-es-posible-borrar-un-cd-r-o-un-dvd-r

Resultados de

Se inicia la instalación pero da errorHola, cuando estoy instalando el windows xp, despues que formatea el disco y comienza a copiar los archivos, avanza hasta cierto porcentaje y me da error en la lectura de archivos en el cd. He probado con distintos cd de xp y distintas unidades de cd,... es.kioskea.net/forum/affich-22718-se-inicia-la-instalacion-pero-da-error
Tengo el archivo 4 bloqueado..como lo desbloqHola, espero puedan ayudarme a desbloquear el archivo 4...lo q sucede es q tengo virus en el ordenador y al pasar el antivirus me dice....archivo 4 bloqueado.....y no escanea practicamente nada por ese motivo....si alguien puede ayudarme muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-17807-tengo-el-archivo-4-bloqueado-como-lo-desbloq
Como copiar archivos en un cd (Resuelto)Hola, SOY NOVATA y necesito copiar muchos archivos en cd no se usar los programas tengo xp y no se usar ni el quemador como debo usar el cd ... se que la pregunta es tonta pero necesito ayuda que tipo de cd para guardar la informacion es.kioskea.net/forum/affich-9597-como-copiar-archivos-en-un-cd

Resultados de

Descargar Easy CD-DA ExtractorEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-613-easy-cd-da-extractor
Descargar IsoBusterIsoBuster es una herramienta de recuperacion de CDs, DVDs, BDs y HD-DVDs que acepta todos los formatos y todos los sistemas de archivos comunes. Con IsoBuster podras encontrar datos guardados en un soporte que Windows no consigue leer. Ejecuta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-137-isobuster
Descargar CDCheckRecupere sus archivos dañados de un CD o DVD gracias a CDCheck... CDCheck sirve para prevenir, detectar y recuperar archivos dañados, pone énfasis en detectar el error. Puede ser utilizado con todos lo archivos visibles en el sistema operativo.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-131-cdcheck

Resultados de

El formato Ogg Vorbis Ogg Vorbis es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por Xiph.org.Como el formato MP3, es una forma de compresión que reduce algunos de los datos de audio y se denomina "compresión con pérdida". (lossy compression) Esto quiere decir... es.kioskea.net/audio/ogg-vorbis.php3
Microsoft DOS: Consejos La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el dispositivo se detecta automáticamente en... es.kioskea.net/dos/dosast.php3
Linux - Comandos Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un nuevo directorio md rmdir elimina un directorio deltree cp copia de un archivo copy, xcopy mv... es.kioskea.net/linux/lincomm.php3