Buscar : en
Por :

Nesesito validar windows vista

Última respuesta el 19 nov 2009, 00:22:07 alex, el 24 mar 2009, 16:17:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me formatearon mi compu con un wimdows vista pirata .. ahora no me deja entrar al sistema operativo me pide antes que nada validar windows alguien me puede ayudar .... solo puedo entrar en modo seguro pero de modo normal no puedo entrar si alguien tiene un serial para validar windows se lo agradeceria

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nesesito validar windows vista » en :
ActiveSync y Windows Vista Ver Con Windows Vista, Microsoft ha abandonado Activesync, el software que permite sincronizar un PDA / Smartphone (que tenga Windows Mobile por supuesto) con el sistema de Windows y en particular con el cliente de mensajería Outlook. El software que...
Apagar el PC rápidamente bajo Windows Vista Ver Bajo Windows Vista, cuando utilizamos el menú Inicio clásico, si hacemos clic en Inicio / Apagar se abre una ventana en el que la opción por defecto es Suspender. Si deseamos apagar completamente el PC, debemos desplegar el menú y hacer clic en...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

CHICHARO, el 24 mar 2009, 16:26:38

OK, COMPA, TENGO UN PROGRAMITA QUE HACE ESO, ESCRIBE A CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

Y TE LO ENVIO

Responder a CHICHARO

3

PRESLEY, el 19 nov 2009, 00:22:07

Hola amigo:
El windows ultimate me dice que en 29 dìas dejarà de funcionar y me pide un nuevo numero de serie, ya que el que le di no sirve.
Leì que tenias un programa para eso... podes enviarmelo?

Responder a PRESLEY

2

hector, el 25 mar 2009, 00:35:49
  • +1

Yo tambien tengo el mismo problema ayuda

Responder a hector