Buscar : en
Por :

Recuperar fotos de pc formateada

Última respuesta el 19 jun 2009, 12:10:42 CONSUE&73, el 24 mar 2009, 16:41:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi caso es de tontos.un dia el pen drive no me funcionaba,me baje un programa para formatear el pen drive.y claro todo en ingles.pues bien en vez de formatear el pen drive lo hice con el disco duro c...
tenia todas las fotos de mis hijas desde 5 años atras y las perdi..cansada de mirar programas para recuperarlas y con poco exito ..un dia encontre un programa del cual e recuperado unas 2000 fotos y otras cientos rotas..volvi a respirar al ver las fotos de mis 3 hijas...esto me paso cuando me disponia a meter todas las fotos al pen...etc..por eso si alguien necesita ayuda con sus fotos os doy el primer consejo..no meter mas fotos al pc antes de pasar este programa ,pues cuando volvis a meter fotos nuebas las anteriores al formateo se eliminan,suplantadas por las nuebas..
estoy pasando un mal momento yo y mi marido en paro y tres niñas de 11,5 y 10 meses..
si puedo ayudar a alguien con este programa me gustaria una ayuda para mi..si alguien esta interesado mi email es noa-73@hotmail.com..gracias..

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « recuperar fotos de pc formateada » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Cambiar el formato de fotos o imágenes en Windows 7 VerCambiar el formato de fotos o imágenes, sin descargar ningún programa EN Windows 7 es posible cambiar el formato de una foto o imagen en unos cuantos clics. Para ello: Vamos a la carpeta donde se encuentra la imagen o foto Hacemos clic derecho...
Descargar Able RAWer VerAble RAWer es un programa orientado a la visualización y corrección de imágenes y fotos en formato RAW tomadas con cámaras digitales. Soporta los formatos: raw, crw, cr2, nef, pef, raf, x3f, bay, orf, srf, mrw, dcr, dng, arw. Con este programa...
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

Fabian, el 19 jun 2009, 02:38:30
  • +2

Por favor ayuden a recuperar unas fotos de mis hijo
gracias
Es de mucho valor sentimental

Responder a Fabian

2

......................, el 19 jun 2009, 12:10:42
  • +7

HOLA CLARO A MI ME FUNCIONO..
MI PRIMER CONSEJO NO META NI UNA FOTO MAS AL PC,PUES SUPLANTARA A LAS BORRADAS EN EL FORMATEO. EL PROGRAMA QUE YO USE Y E L UICO EFECTIVO.ES EASY RECOVERY PROFESIONAL VERSION 1.0.27.30

Responder a ......................