Haz una pregunta Denunciar

Programa de motorola v3 para bajar fotos a pc

macaaaaaaaaa - Última respuesta el 26 sep 2011, 19:12
Hola,
es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : makiss_dowrydynasty@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+84
moins plus
hola por favor nesecito bajar fotos de mi celular v3
fantasmal- 6 abr 2011, 04:26
Yo tengo un Motorola Phone V3
Es un Motorola HS850
Responder
condor- 29 abr 2011, 19:49
necesito un programa gratis para descargar motorola v3
Responder
mari- 28 jun 2011, 23:55
28- junio 2011
necesito bajar las fotos de V3 y el CD que me dieron hace cualquiera, cˇmo hago
gracias!
Responder
BigPanzy- 21 sep 2011, 03:34
Amigos posteen el link en el post para que otros q lo busquen lo puedan encontrar
Responder
Rocio- 26 sep 2011, 19:12
Hola necesito la pagina para poder conectar el celu al pc xk no tengo el cd xfa ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
pam- 25 mar 2010, 08:30
Un a˝o despues de que tu escribes esto, yo lo vengo a usar... pero te cuento que me demore toda la noche tratando de encontarre ste archivo y solo tu me ayudaste.
Responder
johiii- 20 feb 2011, 23:53
A mi no me funciona alguien me pude ayudar mi mail es johy_bebota@hotmail.com muchas graciassssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
buenos dias quiero bajar mis fotos de mi celu a la compu mas no tengo el cd... v3 si me pueden ayudar se los agradesco....
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Descargate el P2kTOOLS con ese te lo bajas todo ! Exitos
alejandro- 28 abr 2011, 20:51
graciassssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
como hago par bajar las fotos de mi celular v3 ami pc
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola tengo fotos en mi motorola y no las puedo bajar, me pueden mandar el sofware (el programa para bajarlas..
gracias..mi correo es cosittas_bellas@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
saludos necesito por favor el disco o el safware para descargar fotos del movil v3 a la PC, por favor digame que hago y si es de buscar donde?
garcias mi ail es vaballep@yahoo.es
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas compatriotas revolucionarios naguara, mi solicitud es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : bethelminraul@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oswaldo 20de abril 2010 10:10

cordial saludo deseo con todo el respeto se me facilite lo siguiete, es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : oswald805@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por fa me podrian mandar el software para mi cel Motorla V3, para bajar fotos a mi PC, por favor me urge
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfa el q tenga el programa q me la pase o q me avise les dejo mi correo,fabi442009@live.com.ar
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambn necesito este programa por favor si lo encuentran envienmele a mi tambn alepancho2000@hotmail.com y muchas gracias por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y a mi tambien.. flo_r40@hotmail.com. saludos. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tambien necesito, pero no me dejan poner mi correo aca..como puedo conseguirlo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
GENTE ESTOY EN LAS MISMAS ME PRODIAN DESIR KOMO HAGO O KE ALGUIEN ME PRESTE O ME MANDE EL SOFTWARE....... POR FA VOR.....pipemen10@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me urrgee...alguien sabe donde lo venden???o que se hace en estos casos..?? aventarlo por la ventana...??? estoi desesperadaaaa ayuuuuuda poir favor
gatitasexy_656@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien necesito el programa por favooor!! mandenlo a julib1604@yahoo.com.ar =) graciaas!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si alguien lo conciguio pofavor pasenmelo mi msn es soiinormaal@hotmail.com

o por mi face
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo kierooo ese sofware tbn!!! xfa si lo encuentren mandenlo a mi correo... gabycrazy334@hotmail.com
porfavooor ayudenme se los agradeceria muxooo!!! llevo dias buscando y buscando sin encontrar nada
Deja tu comentario
El documento « programa de motorola v3 para bajar fotos a pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.