Programa de motorola v3 para bajar fotos a pc

Cerrado
macaaaaaaaaa - 24 mar 2009 a las 18:11
 Rocio - 26 sep 2011 a las 19:12
Hola,
es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : makiss_dowrydynasty@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es urgente
Consulta también:

31 respuestas

iiO tengo el prgrama pero noc como bajar las fotos
aiudenmee porfaa nO tengo correO
0
el que lo tenga que me lo pase a mo correo tamb necm_320@hotmail.com ya istale uno pero no me toma mi motorola..
0
tengo un celular motorolla v3 dañado pero me dieron uno para sacarle piezas y arreglarlo necesito un manual de còmo hacerlo alguien me podrìa ayudar, mi correo es leojean10@hotmail,com. gracias
0
hola kiero bajar las fotos no puedo porque no tengo el cd...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, estoy buscando hace dias el programa para descargar y conectar mi motorola v3re a la compu y no tengo exito con los que descargue, me podrían decir o enviarme la informacion necesaria a mi correo lyonelyto@hotmail.com, gracias y suerte para todos
0
HOLA LES PIDO DE FAVOR ENVIAR EL PROGRAMA PARA BAJAR FOTOS Y VIDEOS DE MI V3 ME URGE TENGO UNAS FOTOS QUE ME GUSTARIA GUARDAR MI CORREO ES jesus2003159@hotmail.com MIL GRACIAS
0
CUAL
0
Hola,
es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y necesito resactar la informaciòn del celular(contactos y fotos) para pasarlo a uno nuevo, quiero tambièn pasarlo a mi correo me lo podrian mandar a el correo : lvdr231@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es urgente
0
ahhhhh es muy bueno le recomiendo a todos k lo usen
0
motorola
-1
kiero bajar musicas y foto y no puedo porq no tengo el programa
-2
hola
quiero bajar fotos de mi motorola v3 y no puedo xq no tengo el programa mi mail es jesyjoa-@hot mail.com
0
quiero bajar fotos pero no puedo mtorola v3 angiecheyenne@hotmail.com
0